6 de marzo de 2007
Feliz cumpleaños
"Todo estaba en penumbra. Un hombre tocaba piano en la sombra, y los pocos clientes que había eran parejas de enamorados. Esa tarde supe que si no fuera escritor, hubiera querido ser el hombre que tocaba el piano sin que nadie le viera la cara, sólo para que los enamorados se quisieran más".
4 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juder, pues así de joven no lo reconocía.
ResponderEliminarMe gusta el pasaje que citas...
Leí "Cien años de soledad" cuando aún estaba en el colegio, y quedé totalmente impresionada por este escritor...A ver si saco tiempo y lo releo otra vez, vale la pena.
ResponderEliminarCon Cortázar y Borges, de lo mejor que ha dado América :-)
...pero la niña levantó la vista para ver quién pasaba por la ventana, y esa mirada casual fue el origen de un cataclismo de amor que medio siglo después aún no había terminado.
ResponderEliminarDe "El amor en los tiempos del cólera".
No me importaría volver a leer esta bonita historia para obtener, seguro, otra visión diferente...
Otro que tengo que leer pronto, si descubro a quién se lo presté...
ResponderEliminar