30 de mayo de 2007

Mojándolo todo...


Tendida
con los muslos como alas abiertas
dispuestas al vuelo
me incitas me invitas a viajar
por lácteas vías
y negros agujeros
levemente desvelados
por tu mano que juega
con pudores y sudores
enjugando entre pétalos de carne el estigma
de tu flor mas desnuda
mojándolo todo
mojándolo todo
volando por universos de licor...

Húmedas llamas
los labios que con tus dedos
delicadamente delatas, dilatas para mí
mostrándome obscena la cueva del milagro
por donde emana el líquido rayo
de la vida incandescente fuente,
lechosa lava salpicaduras de agua
profunda que inunda
mojándolo todo
mojándolo todo
volando por universos de licor...

mojándolo todo

Mi boca
besando tus labios incendiados
se dispone a beber
en tu cáliz de polen y licor
y, entre zumos y zumbidos
de olas y alas,
libidinosamente libar
el néctar
de la flor de tus mareas...
lamiendo la miel salada que te fluye
y quema mi lengua que vibra, lasciva,
entre savia y saliva
mojándolo todo,
mojándolo todo,
volando por universos de licor...

Mis alas
de cera batiendo, combatiendo
tu fuego en oleadas
de ardientes espumas y plumas
e Icaro volando
tan alto, tan alto
que a punto de entrar en el jardín del Edén
fundido su vuelo por tu derramado sol
cae como el angel exterminado
al mar de los naufragios
mojándolo todo,
mojándolo todo,
volando por universos de licor...

mojándolo todo,
mojándolo todo,
volando por universos de licor...
Luis Eduardo Aute

4 comentarios:

Mendiño dijo...

Lo cierto es que era difícil encontrar una foto curiosa con una polla.

Modelos femeninas desnudas hay un montón pero...masculinos...poquitos, poquitos.

Y, la mayoría, cubriéndose el sexo.

¿No vas a poner el letrerito de blog para menores?

Raíña Loba dijo...

Cierto, ayer no veía la foto, no está nada mal la polla (hablemos claro), a pesar de lo que diga perico, pues para estar relajada es bastante grande :)
Y la foto me gusta, en blanco y negro, la textura.

A ver si me animo yo y pongo una foto hermosota.
De todas me has dado una idea con la canción de Aute.

Anónimo dijo...

Dios mío!

Me pongo a temblar...

Campu dijo...

Y es para echarse a temblar...con Raiña cualquier cosa me espero...

Otro reto para ti, Lobita.

;)

Por cierto, teníais que haberme visto buscando una foto de un miembro viril (el que tiene nombres mil) elegante y discreto en la web...

Realmente complicado si uno tiene poco tiempo...