29 de mayo de 2007
2 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace un montón que no la pillo, pero la verdad es que es raro que me levante con resaca.
ResponderEliminarEso sí, he de tener cuidado de no acostarme hasta haber bajado todo el líquido si no quiero tener una noche de pesadillas espantosas (la misma prescripción que con una cena copiosa).
Y eso de que mezclar licores pega más...chorradas. Lo importante es ir con el estómago bien lleno de comida y así puedes ventilarte una botellita de lo que sea sin problemas.
Mi última resaca dura fue tan "de campeonato" que aun recuerdo esa sensación de poder ver únicamente lo que tenía enfrente, porque sólo imaginar que debía hacer algún esfuerzo a mayores para divisar lo que existía a ambos lados de mi cabeza, ya me provocaba náuseas...
ResponderEliminarNo quiero ni acordarme...
Y todo sea dicho de paso, hubo mezclas y poca comidita en el estómago...
De esto ya hace más de un año...
:)