Las fotografías como testimonios de lo que ocurre dentro de nuestro planeta, en otros rincones no tan lejanos...
Imágenes que hablan sin palabras, que juzgan, que despiertan los remordimientos más silenciosos en las madrugadas y que muestran el lado más miserable de los Gobiernos, que no están dispuestos a repartir los escasos recursos de un mundo demasiado poblado...
1.- Sebatião Salgado es el mejor
ResponderEliminar2.- Los gobiernos los ponemos y quitamos los ciudadanos, y reflejan nuestras opiniones e intereses. Si de verdad tuviéramos interés en que la gente no muriera de hambre, los políticos se pondrían manos a la obra para conseguir nuestro voto. Pero lo que de verdad nos importa, y los políticos lo saben y trabajan para colmarlo, es poder llegar al trabajo 10 minutos antes en nuestro coche.
3.- Al final, apuntas un tema que está en desuso y creo que es la piedra angular: la superpoblación. La población no puede tender la infinito en un mundo finito.
Coño, me ha gustado el tema! con tu permiso lo continúo en mi cuchitril. Gracias por la idea, galletita! ;)
ResponderEliminarPor cierto, tanto te quejas de que tienes un blog casto y puro.
Te reto a que publiques una foto grandota de una buena polla. Una polla que te guste, una polla apetecible, una bonita polla, de las que dan ganas de comérsela y luego metérsela hasta las entrañas.
¿aceptas el desafío?
Las fotografías de Salgado me dejan sin palabras y llena de sensaciones.
ResponderEliminar¿Y quién elige a los Gobiernos en muchos países que se encuentran en situaciones totalmente miserables?...
ResponderEliminarEso me pregunto yo, Mendiguiño...
Y por cierto, menudo desafío...
ResponderEliminarLo intentaré...
;)
En todo país, el pueblo que lo permite, campu.
ResponderEliminarSin la complicidad del pueblo alemán, Hitler hubiera seguido pintando acuarelas...