Con esta fotografía que he obtenido en esta página web y cuyo título merece la pena indicar aquí ("Reponiendo fuerzas"), quería mostraros esta noticia que parece igual a otras muchas que hemos visto anteriormente... Pero, desgraciadamente, es una confirmación de lo que somos, una confirmación que adquiere fuerza por estos tropiezos de los seres humanos con esta misma piedra.
Y así somos.18 de octubre de 2007
¿Cuándo nos daremos cuenta?...
4 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las fotos son muy malas, neniña.
ResponderEliminarPásate por Fotonatura y verás...
En cuanto a lo de la macro-urbanización con campo de golf en la sierra para los madrileños...pfff. Lo de este pueblo ya es viejo. Si fuera el único...
No, si la fotografía no es de gran calidad, ya lo sé.
ResponderEliminarPero, ¿no me digas que no cautiva esta ardillita?...
La imagino dando saltos de un árbol a otro y poniendo cara de circunstancias cuando no vea más árboles, sino una maravillosa urbanización de lujo con sus correspondientes campos de golf, piscina, restaurantes, cafeterías, pistas de tenis...
En fin, sigo apreciando ese paisaje sin "pulir"...
Gustanme os esquíos, abofé que sí. Mais...éche ben fodido quitarlles fotos, dígocho por experiencia. :(
ResponderEliminar(facía tempo que non destrozaba a língoa de Curros co meu estilo de madriles)
Pues otro nuevo reto, Mendiguiño...
ResponderEliminar:)