6 de enero de 2008

¿Te apetece un trocito de roscón?


Pues siéntate en nuestro saloncito y disfruta de su sabor; quizá tengas suerte y este año te toque la sorpresa que tiene escondida...
:)

4 comentarios:

  1. Hola, nada solo para decirte por tus derechos de imagen que he utilizado la foto del roscón para el blog de alemán en el que tomo parte (hago un juego de palabras--Schnecke en alemán quiere decir caracol,roscón y también tia buena..)Pues eso por si quieres echar un vistazo:
    http://deutsch-5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/08, 8:31

    Este roscón no lo hice yo...vamos, la fotografía...
    ¡Ojalá todas las fotografías de este blog las hubiese hecho yo!
    En la medida de lo posible, intento poner al autor. A veces no lo sabemos...
    Pues le echaré un vistazo. Eso sí, si es en alemán, sólo entenderé las imágenes...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, si fuese mía, no me importaría en absoluto que la utilizases en tu blog. Sería un honor, en todo caso...
    :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me tocó la sorpresa del que nos comimos, y según la tradición, eso quiere decir que el año que viene lo pago yo!!!

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.