14 de julio de 2008

¿Habéis oído hablar del Festival de Ortigueira?

Por h o por b no he podido ir nunca cuando tenía edad para hacerme sitio entre las multitudes; quizá no estaba para mí esa fiesta-jolgorio que pasó de ser una reunión de amigos a ser todo un acontecimiento entre los amantes de la música celta y de algo más.

Puede que alguien que haya asistido nos pueda dejar alguna impresión, alguna anécdota.

Pinchad en esta noticia si queréis saber un poco más. Aunque para hablar con propiedad, por lo que me han contado, hay que vivirlo. Y es que Ortigueira durante los días de Festival es lo más parecido al fin del mundo. Que me corrijan si me equivoco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El festival ha estado genial...pena de la lluvia que en algun momento desluci� la fiesta... pero es sin duda una oportunidad para compartir buena m�sica con tus amig@s :)

Campu dijo...

Mis amigos iban todos los veranos y volvían encantados...allí casi no existían reglas. Sólo la música, los amigos, las tiendas de campaña y la arena de la playa...

Ahora no me veo en esos acontecimientos pero seguro que el que haya ido lo recordará con cariño toda la vida. Con eso nos quedamos.