6 de julio de 2008

Victoria Abril, una mujer surrealista...

Esta noche de sábado, debo reconocer, que me he quedado escuchando la entrevista que se le estaba haciendo a Victoria Abril en el programa La Noria.

Una de esas personas que dejan a uno totalmente descolocado (incluso a esos "periodistas" acostumbrados a todo). Una de esas personas que no sé si es buena o es mala o todo lo contrario. Ni siquiera sé si tiene la cabeza bien amueblada y disfruta provocando, o se encuentra perdida entre espacios vacíos y trajes sin pantalones.
Curiosos discursos soltó por esa boquita, a veces incongruentes y a veces incluso melódicos. Y ahí estaba ella, con una imagen que se intenta aproximar a la belleza natural de los ochenta y que sigue luchando contra el tiempo.

Que sepas, Victoria, que te recordaremos siempre. Por tu sensualidad, por tu sexualidad, por esa forma de dar vida a los personajes y, desgraciadamente, también por tus formas, por tu prepotencia cansina y por esa lengua viperina que la naturaleza te ha concedido.

De lo que no cabe duda es de que mereces una entrada en este blog. Porque te atreves con todo. Porque lo mismo subes a un escenario rodeado de música, como interpretas con toda naturalidad una escena de sexo o con la mayor fuerza y realismo una escena dramática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria Abril es además de una de las mejores actices europeas, una tía muy inteligente y dulce. Esa fama que le precede es creación de los medios. Yo tuve la suerte de conocerla después de uno de sus conciertos y me pareció muy diverida y, sobre todo, algo que no abunda, auténtica. Para mí es una filósofa de la vida y cuando ella habla, hay que dejarse de ideas preconcebidas, abrirse de orejas y aprender.
Maravillosa mujer y maravillosa actiz. Que la tengamos mucho tiempo entre nosotros.

Campu dijo...

Anónimo, muchas gracias por compartir con nosotros tu visión sobre esta actriz. Y es que, sin conocerla, puedo entender que la manipulación de los medios haya podido tergiversar, en parte, el comportamiento de Victoria.
De verdad que me alegra mucho que hagas esta aportación. Muy enriquecedora viniendo de alguien que la ha podido conocer.
Menos mal que la gente cada vez tiene los ojos más abiertos y más críticos y los medios ni la mitad del poder que creen...

¿Quién lee hoy un periódico con los ojos totalmente vendados?...

Un saludo.