17 de septiembre de 2008

Una confesión campurriana...

Fuente de la fotografía: Galería de Paula Aravena Bouyer

A Campurriana, cuando pasea de noche por la ciudad, le encanta mirar hacia arriba y fijarse en las fachadas de los edificios. A través de la luz, uno puede imaginar historias, puede disfrutar de ambientes realmente acogedores, realmente bellos...
En definitiva, observar la vida de la ciudad desde el suelo, la vida de estas grandes colmenas que habitamos casi sin darnos cuenta...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comparto parte de esa afición, pero a mi me gusta observar a la gente que pasa a mi lado mirar sus rostros y averiguar sus estados de animo, y su forma de ser.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Cuántas historias tras la luz de esas ventanas encencidas!

¡Cuánta paz, tanto rencor, tanta alegría, tanta desgracia, tanto aburrimiento, tanta ilusión,tanta pena, tanta desesperación, tanta verdad, tanta miseria, tanta mentira,tanta risa, tanto llanto, tanta nostalgia,tantos recuerdos, tanto odio, tanta ternura...!

Anónimo dijo...

Podria haber sido perfectamente San Vicente, pero la foto es en Galicia, en Cambarros precioso rincon...
un saludo

Anónimo dijo...

Kpax, ¿te refieres a Combarro?...el lugar de los hórreos y el mar y el mar y los hórreos?
No sé si recibe también esta denominación o es otro lugar. Por cierto, vergüenza me da decirlo pero no lo conozco aun...¡y tan cerca!

Riveiro, a mí también me gusta observar a los desconocidos. Siempre he comentado que el metro de Madrid de las mañanas era todo un entretenimiento para ir despertando...(no se lo digas a nadie)...

Julio, me quedo con lo positivo de lo que se intuye tras las ventanas de los edificios.
Es curioso ver en diciembre muchas casas iluminadas...quizá porque hay niños o quizá porque los que las habitan aun conservan esa ilusión.

Un saludo a todos y seguid disfrutando de este fin de semana.

Ripley dijo...

a mi tb me pasa eso, sobre todo en invierno, cuando uno va por la calle envuelto en frio y ve luces en las casas, por alguna razon miras y piensas que estaran haciendo sus habitantes. me ha gustado mucho la foto y tu escrito.

Anónimo dijo...

Gracias Ripley. La fotografía a mí también me gustó mucho cuando la ví...
A ver si algún día bajo la cámara y la utilizo mirando hacia arriba. Eso si no me tiran algo desde la ventana antes...
:)

Feliz tarde de domingo a todos.