31 de octubre de 2008
4 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos los cogumelos!!! Bien coloridos!!
ResponderEliminarEn portugués de Brasil se los llama así. En gallego también??
Aquí les decimos hongos.
Buen día y buen fin de semana!
Me encanta la primera fotografía, Arale. ¿Son caseras?...
ResponderEliminarAunque no te lo creas, yo también quería hacerles un homenaje. De hecho, pensé en colgar la fotografía de Martín Gallego que aparecía en su blog recientemente. Con su permiso, claro.
Si has ido a buscarlas, ya me contarás algo sobre ellas. Sobre todo, algo relacionado con las venenosas...
Jejeje, este fin de semana del 1 de noviembre iremos a buscar "bolets" que es como se llaman en catalán. Puede que encontremos Rosinyols, Trompetes de la Mort, Llanegues, Carlets, Llengua de bou, Pebraços, y el mejor de todos, el Cep. Algunos los haremos a la brasa con ajo y perejil, y otros los cortaremos a láminas y los freiremos rebozados de témpura. Manjar de dioses.
ResponderEliminarMartín, haz alguna fotografía para que podamos degustarlas de alguna manera...
ResponderEliminarMe encanta este manjar de dioses. Me gustan a la plancha y nada más...que sepan a lo que realmente saben, sin ningún añadido...