
Como guinda a esta historia vacía, el beso de Penélope y Scarlett, Bardem para las féminas y todos contentos. ¿Qué más se puede pedir?...
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Pudo ser peor...se le podría haber ocurrido rodar en la judería de Barcelona cómo el personaje que interpreta Bardem en la película explica a Vicky y a Cristina que los españoles ya éramos estúpidos desde mucho tiempo antes de que lo dijera el personaje que interpreta Bardem en la vida. Lo bastante como para luego de haber expulsado a los judíos tener siglos después que aprobar el rescate de los intereses de los banqueros judíos. Habría sido además una buena escena para que saliera otra vez él mismo en una de sus películas. Si culminamos la escena con un beso de tornillo a Bardem antes de casarse con él que rompiera los esquemas de los homófobos, los católicos y de quienes opinan que hay mucha diferencia de edad, creo que se habrían rebasado todas las expectativas, salvo quizá, la de los asesores de Bibiana/o Aído/a.
ResponderEliminar