Se trata de un nuevo concurso campurriano, en el que el navegante viajero debe decirnos dónde podemos encontrarnos si nuestros ojos localizan las diferentes texturas que se muestran en estas fotografías...
28 de diciembre de 2008
4 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1- Ni idea, chica.
ResponderEliminar2- París
3- Bilbao
4- ¿Valencia?
5- Este no tengo ni idea, pero me gustaría saber qué es y donde está, me llama mucho la atención.
6- Tampoco la sé
7- Londres
8- ¿También Londres?
Bueno, sé que alguna he acertado... :-P
Respuestas correctas:
ResponderEliminar2. París
3. Bilbao
7. Londres
Dejaré algún tiempo más para ver si alguien se anima...
Wenmusic, gracias por participar y felicidades. Te diré que la número ocho no es Londres ni mucho menos ni la cuatro Valencia...
Con estas pistas, os dejo hasta el día de la solución que puede sea ya el año que viene...
;)
Sí, esas falladas fueron un poco al tuntún.
ResponderEliminarLas que acerté era porque eran fáciles...
En fin, feliz año a todo el mundo.
La primera está protagonizada por el Palacio de Cristal de Madrid situado en el Parque del Retiro.
ResponderEliminarLa segunda es, efectivamente, una parte de esa torre de hierro tan famosa de París:la torre Eiffel.
La tercera, el museo Guggenheim de Bilbao, cuyas placas de titanio parecen velas desplegadas o las escamas de esas sardinas que llegan de Santurce.
La cuarta, la famosa cúpula transparente del Parlamento alemán (Reichstag) de Norman Foster, que dicen es realmente impresionante los afortunados que han podido visitarla. Fue criticada al principio por romper con las sobrias líneas renacentistas del edificio original y ahora se ha convertido en un nuevo símbolo de Berlín y una increíble atracción turística.
La quinta, es una parte del edificio de los grandes almacenes Selfridges en la ciudad británica de Birmingham, que se ha convertido en un icono de la vanguardia arquitectónica que da un toque de modernidad al paisaje urbano.
La sexta se trata de la Torre Vasco da Gama de Lisboa, construida para la Expo 98. Sin duda, unas interesantes vistas las que nos ofrece...
La séptima está protagonizada por el nuevo edificio del Ayuntamiento de Londres, inaugurado en julio de 2002 y situado en la ribera sur del Támesis, cerca de Tower Bridge. Los londinenses suelen denominarlo la Torre inclinada de pizzas y tampoco han faltado las comparaciones con un casco de una moto o con un órgano de la anatomía humana. Diseñado, como no, por Norman Foster.
Y la última es el gran pórtico urbano de Osaka, un gigante de 173 metros de altura, situado cerca del río Yodo en el corazón del distrito financiero de esta capital japonesa. Recuerda a La Défense de París...