Ya se terminan estas fechas navideñas y ya estamos pensando en las nuevas comilonas de carnaval, por lo menos por este rinconcito del norte gallego tan gastronómicamente dotado. Aun así, debo reconocer que también me produce cierta tristeza el despedirlas. Han sido momentos de encuentros dulces con amigos de la infancia, ya sea de la primera o de la vigésima infancia, y momentos para recordar y saborear con amistades que duran a pesar del escaso contacto presente. Y es que el haber compartido un trocito de vida con alguien une y mucho. Mucho más de lo que creemos en un principio cuando aun navegamos por las anécdotas.
Éste ha sido un bonito regalo de Reyes; el reencuentro con amigos. Muchas gracias a todos.
Éste ha sido un bonito regalo de Reyes; el reencuentro con amigos. Muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.