9 de marzo de 2009

"The reader", de Stephen Daldry



Decepción...aunque se deja ver.

5 comentarios:

Nanduco dijo...

¿Decepción? Pero que dices: es grandiosa!! Jejeje, enlace a tu blog a través de "Un Mundo de Cine". De verdad no te gustó "El Lector"?? para mi la mejor película del año sin duda. Por cierto enhorabuena por el blog, un saludo!!

m dijo...

Tal vez esperaba demasiado, las críticas sobre la película eran muy buenas e iba un tanto condicionada al cine.

Y, la verdad, no me pareció para tanto!

Pero siempre hay gustos para todo...:-)

José Luis dijo...

A mí me ha encantado y me parece una de esas películas para volver a ver en diversas ocasiones y disfrutar aún más. Tiene tanto...

Campurriana dijo...

No he visto todavía la película y ya tengo ganas para poder hablar con conocimiento de causa. Ella, sin duda, es una excelente actriz.

Bienvenido, Nanduco.

littlemore dijo...

A mí me ha parecido que la conversación que tiene él en Nueva York con la descendiente de una de las víctimas del holocausto se cuenta entre las páginas más infames del cine.
Y la simpatía que siento por un personaje que se abstiene de intervenir en el proceso, cero.
Es curioso que justo ahora con la que está cayendo y la que ha de caer de aquí a que trasladen la capital del imperio (me refiero a la vista de todo el mundo), a uno casi le paguen por quedarse en casa viendo porquerías como ésta y que sólo puedan verse porquerías como ésta porque hasta los cineclubs y el cine "alternativo" se proyecta en templos de la globalización.
Creo que directamente voy a ir a ver la de Al Gore, que seguro que por lo menos tiene imágenes bonitas.