9 de marzo de 2009

"The reader", de Stephen Daldry



Decepción...aunque se deja ver.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Decepción? Pero que dices: es grandiosa!! Jejeje, enlace a tu blog a través de "Un Mundo de Cine". De verdad no te gustó "El Lector"?? para mi la mejor película del año sin duda. Por cierto enhorabuena por el blog, un saludo!!

Anónimo dijo...

Tal vez esperaba demasiado, las críticas sobre la película eran muy buenas e iba un tanto condicionada al cine.

Y, la verdad, no me pareció para tanto!

Pero siempre hay gustos para todo...:-)

Anónimo dijo...

A mí me ha encantado y me parece una de esas películas para volver a ver en diversas ocasiones y disfrutar aún más. Tiene tanto...

Campurriana dijo...

No he visto todavía la película y ya tengo ganas para poder hablar con conocimiento de causa. Ella, sin duda, es una excelente actriz.

Bienvenido, Nanduco.

littlemore dijo...

A mí me ha parecido que la conversación que tiene él en Nueva York con la descendiente de una de las víctimas del holocausto se cuenta entre las páginas más infames del cine.
Y la simpatía que siento por un personaje que se abstiene de intervenir en el proceso, cero.
Es curioso que justo ahora con la que está cayendo y la que ha de caer de aquí a que trasladen la capital del imperio (me refiero a la vista de todo el mundo), a uno casi le paguen por quedarse en casa viendo porquerías como ésta y que sólo puedan verse porquerías como ésta porque hasta los cineclubs y el cine "alternativo" se proyecta en templos de la globalización.
Creo que directamente voy a ir a ver la de Al Gore, que seguro que por lo menos tiene imágenes bonitas.