29 de abril de 2009

De diseñadores y diseñadas...

Lo cierto es que no las había visto, aunque parezca casi increíble por el protagonismo que han debido de tener estos últimos días, a juzgar por los comentarios escuchados. Tristemente, han sido el centro de atención de la semana. Casi más que la gripe porcina. Más que la crisis. Más que las cifras de desempleo...

3 comentarios:

M. Luz dijo...

Cierto, durante más de 24 horas, todos los focos mediáticos, serios y frívolos, han estado dirigidos hacia Carla Bruni y sus acompañantes. Un poco triste.
Nos hemos podido dar cuenta de lo bien que posa esta modelo, de cómo les gusta a los señores y de que tiene el culo caído y el fémur un poco corto para su estatura; esta foto lo pone absolutamente de relieve.
Perdóname la frivolidad, Campurriana, no me he podido resistir

José María Díaz dijo...

Patético incluso que la fotografía que nos muestras haya sido portada de El Pais o foto principal en el interior de El Mundo. Una foto machista a más no poder. Ni el Hola creo que la pondrá en portada. Y que no se confunda con que no me guste lo que se muestra.... pero que dos "culos" sean portada!

Campurriana dijo...

Realmente tenía razón alguno que comentaba por ahí que cuando genere los mismos comentarios una fotografía de espaldas de dos hombres que de dos mujeres, entonces es cuando habrá llegado la verdadera igualdad.

Penita que nuestra Letizia se tenga que prestar a ser mujer florero también...

Mariluz, añado yo a comentarios estéticos que nuestra princesa dejó otro trocito de personalidad con su nariz operada...

Realmente guapas ambas a pesar de todo. ¿No es eso lo que querían oír?...