3 de mayo de 2009

Tu viaje favorito

Campurriana tiene una curiosidad. Me gustaría que me dijeseis cuál ha sido el viaje que habéis hecho que más os ha gustado, ya sea por los lugares visitados como por las experiencias vividas o la compañía...Al fin y al cabo, todo influye y no sólo el decorado que nos envuelve...

Me gustaría hacer una escapadita en cuanto pueda. Quizá no sea tan pronto como quisiera pero ya empiezo a pensarlo. Después de todo, se empieza a disfrutar de un viaje con los preparativos, ¿no creéis?...

Felices días, navegantes.

9 comentarios:

Toño dijo...

Cualquier destino es bueno, como dices todo influye, no solo el decorado. Muchas veces no es necesario irse muy lejos para encontrar lo que se busca.

En mi caso, un viaje a Dublín el año pasado, coincidiendo con un estupendo e inédito clima soleado en las isla. Fue una gran experiencia y espero repetir cuanto antes.

Otro viaje recomendado: Barcelona capital.

Aunque ya te digo, a veces no es necesario irse muy lejos ;)

Saludos

Anónimo dijo...

El lugar mas maravilloso y disfrutable.

La ciudad mas austral del mundo.

Donde el aire es puro y todo se ve mejor.

Sur de Argentina.Impagable.

Campurriana dijo...

Barcelona es una ciudad que ya conozco, Toño. Me gustaría saborearla mejor porque mi visita fue fugaz...

Estoy de acuerdo contigo y, efectivamente, no sólo lo lejano es lo que merece la pena. Nuestro país tiene tantos paisajes distintos, tanta cultura, tanta gastronomía...No llega una vida para conocerla entera, y a mí aun me queda mucha piel de toro por explorar...

Anónimo, Argentina es una de las recomendaciones que he recibido. De momento, se me hace grande ese viaje pero todo llegará...

Yo tampoco puedo quedarme con uno...

Felices sueños y seguiremos viajando...

rosi dijo...

Campu.. yo sin duda Nicaragua. Aunque claro como bien dices no solo es el destino sino las condiciones que rodean al viaje... Si lo que buscas es algo por Europa y en plan turístico mi sugerencia es Escocia..Edimburgo es de de cuento de adas y no te pasará desapercibida..Biquiños

Anónimo dijo...

Berlín, si quieres un viaje... si lo que quieres es una escapada, el Camino de Santiago... Cualquiera de los dos, es una buena opción, aunque nada que ver la una con la otra...

Permítase el lujo, ande, que boa falta lle fai...

Paco dijo...

uno: Venecia.

Amio Cajander dijo...

Yo he visitado muchos lugares encantadores, pero es cierto que las experiencias y las compañías son clave en en recuerdo que se tiene de ellos.

De todos ellos elijo uno que lleva la descripción en el nombre: Eden

Campu dijo...

Creo que a este Anónimo le conozco de algo...

Rosi, todo influye y muchos sitios serian los elegidos. Me atraen tus opciones...

También la tuya, Amio.

Gracias, chicos. Ya os iré contando...

Campu dijo...

Por cierto, Paco, ya conozco Venecia pero me gustaría volver a saberearla con más calma. Quizá en próximos Carnavales...