25 de septiembre de 2009

LA FOTO

Sé que peco hoy de ser muy poco original con esta entrada. Lo cierto es que ha sido tema de oficina esta mañana y mi primera impresión fue de total incredulidad ante lo que estaban viendo mis ojos. Pero ¿cómo se pueden presentar las dos niñas de esta guisa en semejante encuentro?. No le doy tampoco mayor importancia pero no niego que me ha sorprendido la imagen. Tiene su gracia, la verdad...

4 comentarios:

Mariluz dijo...

Es una imagen que ya es difícil de encontrar por Internet, se ha ido retirando de todas partes. Tú tienes la buena, en la que yo vi, las caras estaban borrosas.
La verdad es que ni de lejos nos hubiéramos imaginado a las hijas de ZP de esta guisa. Lo de las botas de militar es una pasada. En fin...
Lo que no entiendo es para qué se ponen en la foto si no quieren que salgan. ¿No saben que la foto dará la vuelta al mundo? Vete tú a saber por qué lo hacen.
O como alguien apuntaba en Facebook, ¿qué será lo que habrá pasado para que nos quieran tener entretenidos con esto?
Un beso!

Raposo dijo...

Parecen mienbros de la familia Monster, tal cual.

lizanowski dijo...

Que esta fotografía sea noticia es una muestra de la sociedad superficial que cada vez con más adoctrinamiento persuasivo están creando ciertos pseudointectuales que están al mando de los “medios de manipulación”. De todas formas esta superficialidad podría verse como algo más inofensivo sino fuera por el prejuicio implícito, a veces cruel, y siempre intolerante que conlleva el uniformar el comportamiento de a quien se le supone una "corrección" política.
Casi sin darnos cuenta vemos de forma natural la mezquindad de la crítica a estas chicas riéndonos de ellas por su apariencia...empeorándolo con justificaciones tipo ¿Qué hay de malo? lo pensamos todos, soy auténtico-natural si digo lo que pienso... y ese tipo de autoreafirmaciones neoconservadoras.

Campurriana dijo...

¡Hola a todos!

Tenéis que perdonarme porque últimamente apenas tengo tiempo para dedicarle a este país la atención que merece...

Efectivamente, así nos tienen entretenidos con otros temas mucho más dulces...

Realmente, y como ya dije, tiene la importancia que tiene. Nuestro Presidente demuestra que no posee la autoridad suficiente para ordenar a sus hijas que se vistan como procede en una ocasión como ésta. De este hecho se pueden obtener muchas lecturas y seguramente muy acertadas.

Un saludo a todos los navegantes.