15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze, el actor silencioso...



Una vez más, rompo mi silencio en el blog para dedicarle a Patrick Swayze una silenciosa despedida. Sin morbo, sin chismes, sin grandes espectáculos mediáticos. Creo que él se la merece.

4 comentarios:

  1. Esta mañana desayunné con esa noticia... recordé las tantisimas veces que vi dirty dancing...fué una de las primeras películas que ví en el cine.. una de las primeras que me hizo soñar..
    Una pena que nos dejara. besitos y suerte campu!

    ResponderEliminar
  2. Sniff, yo que creia que se iba a recuperar. Estaba enganchado a la serie policiaca, que creo que fue lo ultimo que rodo. He hizo un papelon de lo mejorcito de su carrera :(

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha sido una verdadera pena que se haya ido, siendo además tan joven. Aunque hizo lo posible por continuar como un profesional del cine hasta el final. Y cierto es lo que dice cpbas de que en The Beast nos ha dejado con ganas de seguir viéndole.

    ResponderEliminar
  4. Un brindis por aquéllos que alguna vez nos han hecho soñar...

    Felices sueños, navegantes.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.