15 de febrero de 2010

GALA DE LOS GOYA

Pedroooooooooooooooooooo

No iba a dar ningún protagonismo en el blog a esta gala que se celebró ayer pero no he podido evitarlo. Me encantaría deciros que estoy orgullosa de toda esta gente que se mueve en el tortuoso mundo del cine de nuestro país pero no puedo. Mentiría. Realmente me parece muy triste la asociación que hago instintivamente cuando los veo, y supongo que alguna excepción habrá. Hablo en términos generales como casi siempre. Me vienen a la mente escenas muy patéticas de la realidad, que no de la ficción que los alimenta...cejas, sgaes, pelotilleos mutuos, cabezas agachadas por lo que pudiera venir y por lo que ya se ha ido, síndrome de estrellas estrelladas, poses para la foto, películas demasiado elevadas a los cielos y otras, desafortunadamente o debido a la escasa vista por parte de los miembros del jurado, olvidadas en alguna categoría poco importante.

Creo que no necesito añadir más. Se puede leer entre líneas y no quiero llegar a ser grosera. Hoy no es el día.


Pe y Bar

3 comentarios:

Julio dijo...

Buenas tardes, Campu

Hace algún tiempo que abandoné las 'Vanity fair'. No sé si se debe que a medida que avanzo en edad, me voy alejando de esta Feria de las Vanidades. No vi la G. de los G. No sentía el menor interés.

Ni me interesaba la ceremonia, ni mucho menos los participantes o 'engoyados'. ¡Pobre Goya! Más de 'Pesadillas' que de 'Caprichos'.

He leído en tu entrelineado y lo he entendido. No tengo, mejor, no quiero, añadir más. No merece la pena.

¡Hay tantas cosas a las que dedicar el tiempo!

Amio Cajander dijo...

oí decir a un compañero de tasca hoy... "una goya como una olla"

de todas maneras hay que reconocer que la labor del adelgazado "de la iglesia" es un intento de limpieza de imagen digno de ser estudiado en las escuelas de negocio...

Campurriana dijo...

Los pocos minutos de la gala que vi ya fueron suficientes para formarme de nuevo la misma opinión de siempre...o cada vez más negativa, en cuanto a los protagonistas de este evento estrellado se refiere, por sus múltiples y "logradas" correrías este año y los pasados...

Respecto a esos 35 kilos que ha perdido Alex de la Iglesia, a ver si se los ha quedado la $GAE...

Felices sueños, navegantes de aguas revueltas.