25 de febrero de 2010

La libertad sobre la que se ha levantado Internet...


Acabo de leer esta noticia en la que se habla de nuevo de la responsabilidad de los proveedores de servicios ante contenidos creados por terceros...

Condenados tres ejecutivos de Google Italia por albergar en su web un vídeo difamatorio; ellos ni lo colgaron ni lo revisaron. El juzgado les considera culpables por difamación y violación de la intimidad. En el vídeo se mostraba a un menor autista insultado y agredido por cuatro estudiantes mientras el resto de alumnos contempla la escena sin inmutarse. Registro: 5.500 visitas.


Si os interesa, podéis leerla pinchando en el siguiente enlace:

EE UU afirma que la condena contra Google en Italia pone en peligro la libertad en Internet

6 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Voy a documentarme bien antes, amiga.

Besos.

Campurriana dijo...

Buenas noches Cornelivs. Que descanses.

Anónimo dijo...

Tu lista de blogs no se ve en Internet Explorer (sí en Firefox)

;-)

Campurriana dijo...

¿Y alguien sabe cómo se arregla este problema?...ya sé que he puesto verde al Explorer pero no creo que sea ése el motivo...

Gracias por avisar, Anónimo. De todas formas, recomiendo el paso a Firefox...

Un saludo de tarde de viernes. Feliz fin de semana a todos.

Douce dijo...

Hola, Campu

Tiene razón D. Anónimo. Hoy, que no puedo utilizar mi ordenador, porque me lo están revisando, he tenido que 'pedir prestado' el de mi hija que ha salido de fiesta, aprovechando el 'finde'.

En mi ordenador, utililizo Fire fox y allí si veo tu selección de blogs. Ahora, en el ordenador de mi hija que tiene el Explorer, sólo veo tus entradas y los comentarios.

Precisamente, al abrir la ventana para escribir este comentario, me ha salido una especie de candado, como advertencia(?)

En una de las respuestas (venían varias) ponía esto :

"El certificado que se usa para cifrar la conexión también contiene información acerca de la identidad del propietario u organización del sitio web. Puede hacer clic en el candado para ver la identidad del sitio web."

Hasta ahí llegué. Siento no poderte más información porque no soy un experto en la materia. 'Hasta ahí puedo decirte... Te avisaré si averiguo algo más, después de la publicidad"

Felices sueños.

Campurriana dijo...

Gracias, Náufrago. He enviado una pregunta al foro de Blogger a ver si consigo que se solucione este problema. Yo sé que con el Explorer este blog no se ve bien pero realmente no conozco el motivo. Pensaba que podría ser por incompatibilidad entre ambos pero no que fuese un problema concreto de este sitio.

Bueno, a ver si me pueden ayudar. El Explorer y yo, evidentemente, no somos "compatibles".

Feliz mañana de sábado. Por aquí a la espera de "La Tormenta Perfecta" según dicen los diarios locales...