25 de febrero de 2010

Zapatero responde a Rosa Díez

Por suerte para La Voz de Galicia voy a seguir dando un poquito más de protagonismo al tema. Ahora sale el oportunista de Zapatero a decir con voz alta y clara las correspondientes palabras de rigor. Y Galicia aplaude, como no podía ser de otra manera...

El presidente del Gobierno ha salido al paso de las declaraciones de Rosa Díez en la que lo calificaba de «gallego, en el sentido peyorativo del término».

En declaraciones exclusivas a La Voz, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado: «Obviamente no soy gallego, pero tengo gran aprecio por los gallegos. Y si hubiera nacido en Galicia, me sentiría muy orgulloso de serlo. Es una tierra a la que tengo gran aprecio y a la que admiro».

Fuentes próximas a la presidencia del Gobierno recuerdan que Zapatero tiene familia en la comunidad y que veraneó en Porto do Son durante muchos años. Tuvo que dejar de pasar sus vacaciones en la villa barbanzana por cuestiones de seguridad tras llegar a la Moncloa en el 2004.

Las declaraciones de Rosa Díez provocaron ayer la repulsa de los tres principales partidos gallegos y numerosas instituciones de la comunidad.

Plas Plas Plas

5 comentarios:

Douce dijo...

¡Pobre, Rosa Díez!

Su experiencia política debía haberle susurrado al oído que en este país, sobre todo en este terreno resbaladizo, conviene andar con pies de plomo y pensar dos veces antes lo que se va a decir...

Hay un millón de tiburones esperando que la 'presa' se descuide, para clavarle los dientes.

¡Menudo hambre tienen estos 'bichos' de dar un buen bocado a los 'amigos':-)

Los gallegos seguirán siendo lo que son, sin necesidad de las declaraciones de todos los 'oportunistas', empezando por ZP, -cuyo 'amor' por los gallegos no pongo en cuestión-, siguiendo pos sus pupilos, los del BNG y los Populares. ¡Faltaría plus!

No soy votante de Rosa Díez, por lo menos de momento, pero le envío mis saludos más cariñosos y mi apoyo en estas horas de "La Noche de los tiburones sueltos".

Además, 'picias lingüísticas' aparte, estoy segurísima de que tiene tanta simpatía o más, que los que ahora proclaman "su gran aprecio por los gallegos".

Me alegro por los gallegos de a pié, pero mi mayor 'indiferencia' para los 'oportunistas', de todas las raleas.

Boas noites, galeguiña.

¡Ah y gracias por tus piropos! No sabes lo ancha que me he puesto

Campurriana dijo...

Douce, ¡menudo debate se ha abierto por este tema!

Como buitres van todos a captar votos hasta del sinsentido. En fin...

Felices sueños, compañera de perrerías.
:)

chefix dijo...

Increible. A los neofascistas se os huele desde lejos.Esa señora dijo lo que dijo y punto. Que ostias intentais justificar o interpretar.Que tiene que ver que dentro de el circo o juego en la que se ha convertido la política en nuestro país, todos intenten sacar tajada como buitres de las pifias de los otros. ¿Acaso eso solo lo hacen unos? (vuestros enemigos o esos a los que no aguantais).Lo hacen todos incluida esa señora. Algunos, además de buitres, se describen a sí mismos por sus acciones o como en este caso sus palabras y posteriores justificaciones. palabras irresponsables en su cargo si, pero además llenas de prejuicio e ignorancia. Que pena que tenga gente tan rencorosa que la defienda o exculpe. Desde luego es una opción para todos aquellos que piensan que la correción política es todo aquello que a ellos les hace vomitar, incluido el respeto...

Campurriana dijo...

Me hace gracia. Al final los que se visten de tolerantes demuestran con sus palabras ser los más intolerantes...

JUlio dijo...

Con gente tan sagaz, tolerante y sabia, no vale la pena entamblar algo parecido a un intercambio de pareceres.

Serénate, amigo, 'chefix'. No vale la pena 'cabrearse' tanto por tanto poca casa.

Tranquilos sueños

(N.B."Hostia', se escribe con H)