3 de mayo de 2010

La vida en una fotografía

Sylvia me ha enviado una presentación de fotografías de Robert Doisneau. Me quedaría con todas porque son magníficas pero, si tengo que elegir, me llevaría ésta puesta. Sólo quería compartirla con todos vosotros. Un pequeño regalo para dulcificar la semana.

Gracias, Sylvia.

6 comentarios:

campu dijo...

Náufrago y Douce, sé que volvemos a coincidir en temática. Me enamoré irremediablemente de esta fotografía y necesitaba dar salida a mi amor en este saloncito.

:)

Douce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Douce dijo...

Hola Campu

También en nosotros sonó por dentro alguna fibra al ver esta foto. Además el título añadía una pintita de humor 'negro'/tierno. Lo titulaba: 'Café noir'. (Para más paradoja, para un 'café noir',nosotros pediríamos : "¡uno solo, por favor!.

Muchas coincidencias en una foto. El Náufrago dejó brotar sus sentimientos, de una manera especial en las fotos de los niños: en clase y en la calle con sus juegos. Añorancias.

Leeremos, con más calma, a don Pedro.

Tranquila semana

campu dijo...

¡Y tan negro!

Me encantan las fotografías de escenas cotidianas que quedan paralizadas para la eternidad...

¡Cuántas cosas nos dicen!

Jota Ele dijo...

No me extraña, Campurriana.

Es una gran fotografía, con unos contrastes sociales que casi hieren.

Saludos.

Campurriana dijo...

Jota Ele, es ese tipo de fotografías robadas que me encanta. Parece que nada esconden en las miradas de la gente, en los gestos...Podríamos estar ahí en la barra del bar y observarles de la misma manera.

Que tengas una buena tarde.