Autor del cuadro: Darío Morales
Me encanta cuando llega el fin de la semana y me recibe la bañera con agua caliente, con música de fondo, con gel que huele a rosas, con sales...me sumerjo y me olvido de todo; hasta de los bancos, de los políticos, de los discursos repetitivos...
Y vosotros, ¿sois de los que utilizáis la bañera alguna vez o la habéis sustituido por la ducha definitivamente?...
Mi homenaje de hoy: a la BAÑERA.
Buen homenaje a la bañera, ya lo creo que si.
ResponderEliminarAunque a mi me gusta más la ducha, reconozco que un buen baño (que tambien tomo de vez en cuando) es sumamente relajante.
Besos...!
En invierno, para darle calor a mi pata-chula. Agua hirviendo, hasta el limite de lo que puedo aguantar. Aunque me queda una sensación de derroche y malgasto de agua, la ducha ahorra, pero si, la bañera es un placer de relajo.
ResponderEliminarPor estos lares, somos de 'baños' tomar. No obstante hay que reconocer también que 'la dicha en la ducha es mucha'.
ResponderEliminar:-)
Cornelivs, a veces es sumamente gratificante dedicarse un momento a uno mismo mientras se escucha el silencio del agua....Hoy es viernes y quizá me dé este homenaje...jeje
ResponderEliminarFermín, es cierto que no es muy ecológico este placer pero de vez en cuando uno merece también cumplir sus deseos mientras en el día a día se sea cuidadoso con el medio ambiente.
Douce, sigue dándote tus baños. Ahora que viene el buen tiempo, o eso parece, apetecerán más con agua templadita...
Yo soy también más de ducha por razones prácticas, de tiempo y ahorro de agua sobre todo.
ResponderEliminarPero confieso que, de vez en cuando, también me preparo un baño parecido al tuyo para relajarme de verdad.
Saludos.
Una buena costumbre y un buen regalo para uno mismo.
ResponderEliminarFelices baños, navegantes.