17 de julio de 2010

Callejeando...







Me encanta dar paseos después de cenar. Tengo suerte de tener naturaleza y ciudad cerca de casa. Ayer elegí un parque que no conocía y fui disparando a medida que caminaba. Disfrutad del fin de semana. Sed felices.

(Llevo días sin leer la prensa)

5 comentarios:

Douce dijo...

Campu,

Nada te pierdes por no leer la prensa, sobre todo si versa sobre política y aledaños. Quizá en páginas de cultura, ciencia y algunas firmas, te descumbren algo que te invite a leerlo. Ganas mucho más de lo que pierdes. Te ahorras muchas noticias irritan o deprimen.

Pasemns a tus fotos, que es más interesante. Mis predilecciones, sin saberte explicar por qué, escogen las tres del medio: Me gustan las figuras geométricas, a veces; algunos de esos dibujos sobre paredes abandonadas, ese 'arte' callejero y también me asocio a ese bote de soledad, vespertina o nocturna, en un banco solitario.

¿Qué manejerá nuestros gustos?

Aprovecha el fin de semana

Campurriana dijo...

Como puedes ver, Náufrago, son fotografías tiradas al tun tun sin ningún conocimiento técnico. Me fijo en una imagen que me llama la atención y la fotografío sin más. Pues no sé por qué motivo nos atrae una imagen más que otras. Quizá diga más de nosotros que lo que nosotros nos creemos...

Si tuviese que elegir, elegiría, como crítica política, ésa de la Ciudad de la Cultura (Cidade da Cultura)...la veo desde mi casa todos los días y recuerdo en qué país vivimos...(no muy diferente a otros que criticamos en ciertos aspectos de gobierno)...

Gracias por compartir y feliz tarde de sábado. Por aquí tranquila...

Campurriana dijo...

Respecto a la prensa diaria no me preocupa no estar al tanto, Náufrago. Hay tanto interesante que leer...

Avisadme si ocurre algo digno de mención. Ya me he enterado por la radio de lo del terremoto de Chile...

Juan Ramón Villanueva dijo...

SOn preciosas. La visión que, desde el blog, arrojas sobre la vida y las cosas que la componen es fresca, amena y muy sincera. Y las fotos son preciosas. Compostela adquiere una nueva luz (sobre tantas otras, todas bellas) con tu trabajo.

Campurriana dijo...

Gracias por tus palabras, Juan Ramón. Compostela se lo pone fácil a los ojos que la miran...Bonita incluso con sol.

Que pases un buen domingo.