20 de julio de 2010

Encontrado en algún lugar de Compostela...


Si tenéis ganas de leerlo, pinchad encima de la imagen.

6 comentarios:

El Náufrago dijo...

No es que tuviera ganas, ganas. Sentía 'curiosidad', porque me imaginaba de qué iba la cosa.

Es demasiado tarde para mí creer en esas cosas:las religiones, partidos, sindicatos, cofradías, rebaños que se excluyen los unos a los otros... Que crean 'enemigos', contrarios,que en lugar de ser personas y tratar de comprender y aceptar las diferencias, llaman a la concentración, a la exhibición retadora de sus ideas.

Tenemos años contados de vida y los empleamos en oponernos los unos a los otros, en lugar de vivir y , en lo posible, tender la mano a los demás para caminar si no 'juntos', por lo menos no a bofetadas, aunque sean 'diálecticas'.

¿Quién inventó la Utopía? ¿O no existe?

Campurriana dijo...

Me llama la atención este tipo de discursos, como una bandera que exhiben algunos en las ventanas compostelanas con motivo de la visita del Papa.

"Eu nom te espero"

En fin, que la ignorancia se muestra con demasiada claridad en este tipo de manifestaciones. O eso me parece a mi, claro...

Ante todo debe existir un respeto a las demás opiniones. Y tampoco vendría mal un poco de oído por si se aprende algo interesante. Nunca se sabe. Es lo que tiene cerrar los ojos al mundo.

Amio Cajander dijo...

Es que a mi estas cosas y otras parecidas me hacen sonreir

será que me acuerdo de esto??

Campurriana dijo...

Lo cierto es que a mí me hace sonreír pero con cierta lástima, Amio. Depende del día que tenga.
Galicia no se merece esto.

Buenísima película. Sí señor.
:)

Douce dijo...

No siento especial simaptía por el Papa, pero nunca se me ocurriría poner en el balcón "eu nom te espero", ni niguna otra bandera. Los sentimientos en pro o en contra, no son para exhibirlos, son para vivirlos, cada cual a su manera.

Quizá algunos de los que se exhiben tanto es que no creen demasiado en ellos mismos y viven de 'doctrinas' prestadas.

Es un parecer

Campurriana dijo...

No podría decir mejor lo que siento que lo que has expuesto, Náufrago. Detrás de la exhibición exagerada de una bandera se pueden ver muchas debilidades también...