3 de septiembre de 2010

Mi camino

Acabo de ver las imágenes de estos días de un camino recién descubierto. Quería elegir una fotografía que representase mi estado de ánimo al regresar. Podría ser ésta; un sueño, una realidad, los amaneceres caminando, la niebla de una Galicia mágica, bella, tenebrosa a veces...

Seguiré soñando.

8 comentarios:

Goyo dijo...

Galicia... el lugar más mágico del planeta. Recuerdo con añoranza, o con morriña, mis años vividos en Palas de Rei y en Foz. Era pequeño y quizá todo se idealice más, pero cada vez que vuelvo me reafirmo en mi idea de que es un espacio especial donde nunca me sentiré ni defraudado ni extraño. Buen camino.

Merce dijo...

Yo tengo mucha ilusion en hacerlo, la idea está ahí y las ganas tambien, falta el impulso definitivo. Esperaré a que pase el Xacobeo :)

Buen camino.

:)

alfonso dijo...


El camino sigue. Y seguirá. Y siempre es nuevo ya que cada mañana nacen señales en el interior de todos los que lo recorren.
Resumiendo, me dijo uno, de 82 años, con el que compartí unos días, y que lo había hecho 10 veces... "el camino es un lugar por el que andar, alguien con quien conversar y un par de huevos fritos y patatas con chorizo, al final"
En Junio próximo, iré de nuevo a por ese menú tan sencillo.

bicos

CR LMA
________________________________

Ana Manotas Cascos dijo...

Galicia es un sitio maravilloso, como tu dices es magica, al igual que tú foto.
Saludos y animo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se ve un carajo, je, je.
Buen fin de semana.

Douce dijo...

Que sigas caminando,'soñando'.

Al fin y al cabo la vida es camino... Que sea rico en luces, sombras, amaneceres, mediodías, tardes, puestas de sol, encuentros, despedidas, sorpresas, fatiga, reposo...

Bon voyage? Bon voyage!

Jota Ele dijo...

No hay más que ver tu foto para comprender que algo mágico flota en el ambiente.

Espero que te hayas inundado de belleza y magia.

Saludos.

Campurriana dijo...

Gracias a todos. Una experiencia, sin duda, RECOMENDADÍSIMA.