Pues sí. Parece que Celestino Corbacho no se ha ido todavía. Lleva días despidiéndose y no hay manera. ¿Qué ocurre en el Gobierno? ¿por qué no se va Celestino?. Cuando Zapatero comenzaba, incluso antes de presentarlo al Rey, mostró su equipo a los cuatro vientos. Ahora este hombre de cejas puntiagudas ha cambiado. Su talante ya no es el mismo y sus hombros bailan aún más rígidos si cabe.
De los presupuestos...prefiero no pensarlo...
Cansino el tío.
ResponderEliminarNo se si le sale de dentro o le ha tocado pero es el ministro que ha hecho las peores propuestas de los que yo recuerdo.
Una pena que no se vaya todavía. ¡Menudo regalo le va a caer a los catalanes! Llamar a este insensato Ministro de Trabajo, con más de cinco millones de parados, me parece un sarcasmo, la verdad.
ResponderEliminarLa pregunta es:
¿Cuándo se van a marchar todos los integrantes del peor gobierno que se recuerda?
saludos.
Pues no tengo ni idea. Y lo peor es que tampoco veo alternativa...
ResponderEliminarque se vayan! pero todos, uno de otro...ojalá pudieramos vivir sin políticos. ojalá no se sintieran necesarios...ojalá no tuvieramos tanta manga ancha para con ellos.
ResponderEliminargracias por tus visitas y por comentarme siempre es una alegria contar contigo.
estuve repasando las ultimas entradas de tu blog, muy buena la de Alexandre.
fuerte abrazo
Ripley, es una pena esta desgana política que nos crean los unos y los otros. Desgraciadamente, la política es necesaria, aunque no tanto como creemos, dadas las experiencias...Pero bueno, alguien tiene que marcar el rumbo de la Sanidad, la Educación, la Economía...
ResponderEliminar