Yo me quedo tonta...
16 de octubre de 2010
10 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Mande?... ¿Que dará qué a quién?...
ResponderEliminarYo prefiero los chistes de Chiquito. Saludos.
ResponderEliminarpaso palabra... bah
ResponderEliminarJajaja...yo también prefiero los chistes de Chiquito, Lito. ¿En qué mundo vivimos?. ¡La de tonterías que se pueden llegar a decir para conseguir un puñado de votos!
ResponderEliminarPor cierto, no conocía yo el cartelito.
Hola CAMPU,
ResponderEliminarme he acercado a conocer tu casa y ¡¡me gusta lo que he visto!! arte, cine, cabreos y...¡¡CHISTES!! jajaja
Es verdad que aveces uno alucina con lo que son capaces de prometer los políticos con tal de que escribamos su nombre en le papel que introducimos en la urna ... ¡¡Me gustas CAMPU!!
Un placer
Me pasaré por aquí, después de ver lo que nos cuenta JULIO y familia...cuando pueda, aunque que a veces puedo poco:-)
Un besito
PD
He visto que tienes enlazado un blog que se llama PANTAGRUEL que habla de restuarantes sobre todo gallegos, cuya opinión me ha encantado porque en los que conozco coincido plenamente... ¿vives por estas tierras?
Nos leemos CAMPU ¡¡feliz domingo!!
María, bienvenida a este saloncito. Te invito a venir siempre que quieras y puedas. Ando por tierras gallegas, efectivamente. Y también coincido bastante con Pantagruel. Una buena referencia para conocer y re-visitar restaurantes. ¿De dónde eres tú?...
ResponderEliminarHola Campurriana;
ResponderEliminarCuanto tiempo sin venir a visitarte. Me sigue gustando tu manera de contar las cosas.
Un abrazo
Gemma, encantada de verte de nuevo. He paseado por tu blog-denuncia y también me gusta que se digan las cosas. A veces, aunque se sepa que existen, hay que decirlas, denunciarlas...
ResponderEliminar¡Valiente fantoche el Montilla este!
ResponderEliminar¡Lo lleva claro!
Saludos.
Todos iguales. La peor generación de políticos de la historia. Y lo malo es que los que vienen por detrás aún son peores: Sáenz de Santamaría, Pajín, Chacón... La emigración es una opción muy recomendable.
ResponderEliminar