23 de octubre de 2010

A propósito de Leire (Pajín)


Leía la entrada de la isla hace un rato y mi teclado empezó a escribir sin remedio lo que sigue:

Las palabras de este hombre son totalmente reprochables. Como son reprochables tantas palabras y pensamientos que habitamos en nuestras mentes, silenciosos por ser eso que denominan "políticamente correctos" frente a la sociedad que nos arropa. Como mujer, me siento maltratada por ver que a la palestra suben féminas que no merecen tales títulos. Quiero mujeres en el poder, pero mujeres que valgan, que las hay y muchas. ¿Por qué se cargan en tantas ocasiones a esas mujeres que valen?. Quizá no interese que asciendan por sus tacones afilados que pueden pisar a más de uno. No lo sé...

De todas formas, ya volvemos a utilizar este suceso inapropiado para apropiarnos del puñado de votos correspondiente. Y allí están todos los "interesados" gritando contra el machismo.

Plas Plas Plas.

Pues no olvidemos, señores, que hay muchos que han metido la mano en el saco a costa de negocios oscuros. No lo olvidemos porque eso es contra lo que debemos luchar primero.

Este hombre seguirá pensando lo mismo por miles de disculpas que le obliguen a gritar a los cuatro vientos. Como muchos que viven a su lado o en su mismísimo interior. No seamos hipócritas, por favor... 

Noticias relacionadas:


3 comentarios:

Jota Ele dijo...

No seré yo quién aplauda las palabras del alcalde vallisoletano, porque ha metido la pata. Esas cosas es lícito pensarlas, pero no es correcto decirlas.

Dicho ésto, me resulta incomprensible el rasgado de vestiduras de los y las sociatas. Me refiero, naturalmente, a los miembros y "miembras", (Bibiana Aído dixit), del PSOE. ¿No fue mucho más grave la "locución" pública del cretino, (digo bien), del alcalde de Getafe tachando de "tontos de los cojones" a más de diez millones de votantes del Partido Popular? ¿qué miembro o "miembra", (Bibiana Aído dixit), del PSOE se rasgó las vestiduras entonces?

En cuanto a su nombramiento como Ministra de Sanidad, que Dios nos coja confesados. Si alguien no lo remedia, todos muertos.

¿Tendrá el Graduado Escolar esta señora o señorita? ¿Qué méritos aporta semejante espécimen para ocupar tan alto cargo? O, ¿serán sus "morritos" los que le han aupado a tal distinción?

Perdón. Yo también he cometido una incorrección imperdonable.

Y, ¿qué me dices de "la Trini", reciente perdedora de unas "primarias" en Madrid con todo el aparato del partido apoyándola? Como premio, ministra de AAEE.

Eso sí. Una ministra de Asuntos Exteriores que, de inglés, pongamos por caso, ni papa. Claro que, para hablar con Chaves, Castro, Evo Morales y similares, tampoco hace falta mucho.

Y la sociedad, con más de cinco millones de parados, durmiendo.

Saludos, Campurriana.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No puede haber ningún pero después de criticar las palabras de ese hombre, fueron repugnantes y punto.

Douce dijo...

Campu,

Lo que pienso de este 'doble' asunto, ya lo conoces. No voy a insistir en ello.

Aquí, seguimos utilizando el doble rasero, según conveniencia. Lanzamos diatribas y anatemas a lo que nos conviene y nos callamos como muertos en cosas de mayor alcance, so pretesto de que eso no toca y nos lavamos las manos fariseamente.

No debemos permitir que estas actitudes, nos impidan ser lo que somos y decir lo que sentimos.

Feliz fin de semana restante. Aprovecha para reponer los ánimos.