3 de noviembre de 2010

Lo que le ha pasado a Antonio Gala

Pero para increíble, lo que le ha pasado a Gala. Vean, vean como lo cuenta en El Mundo. "Creí que la ministra de Cultura (...) estaría mejor informada. Yo no tengo edad para ir de feria en feria, pero sí para tomar mis decisiones". Habla de la Feria de Libro de Estambul, donde no ha sido invitado pese a su conocido libro La pasión turca. Lean, lean lo que ha pasado. "Que se me haya dado por muerto a causa de mi ausencia de Estambul me parece lamentable. Cultura está también en las nubes". ¿En las nubes? Qué bueno es Gala. "No he desaparecido, amigos turcos. Aunque esté muy a punto". ¿Se merece o no se merece Sinde un buen capón?

5 comentarios:

  1. A este paso nos van a hacer perder la poca capacidad de sorprendernos que nos queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lito, ¡cuánta razón tienes! (y qué tristeza)...

    Felices sueños o despertares.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Gala dejó de interesarme hace algún tiempo por su sectarismo.

    Una pena, porque aún recuerdo con gusto lo que me sorprendión en mi juventud su obra "Los Verdes Campos del Edén".

    Pero, ¿todavía te sorprendes de la estulticia de este gobierno? Ahora nos quieren sorprender con lo del cambio de apellidos. Vamos, con la que está cayendo y nos salen con ésto.

    ¿A quién pretenderán engañar?

    Saludos, Campurriana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo del cambio de apellidos es mucho, Jota Ele. Como no tenemos otro asunto más importante en el que pensar...

    ¡Cuánta cortina de humo!

    Por cierto, sorprender no me ha sorprendido demasiado si te digo la verdad. Respecto a Gala, pues a veces me gusta y a veces todo lo contrario...De él he leído sólo La pasión turca y algún que otro artículo o entrevista (escuchada)...

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana, querida Campurriana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.