Gracias.
Y vosotros, navegantes, ¿tenéis algún recuerdo dulce de 2010 que deseéis compartir?...
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Sinceramente, para mí lo mejor de este año es que por fin termina. El último trimestre ha sido horrible por lo que todo lo anterior ha sido superado por lo malo que me ha pasado. Confío en que 2011 sea mucho mejor.
ResponderEliminarA veces las dificultades hace que la familia se reencuentre y descubra sentimientos que estaban como dormidos.Descubrir que, a veces, los momentos difíciles sirven para 'renovar' y hacer más visible lo que nos une. Eso es una de las mejores cosas que hemos encontrado , Douce y el Náufrago.
ResponderEliminarLa vida es un camino y , como dijo el sevillano, "se hace 'camino' al andar"...
Haces bien en seguir buscando más 'caminos'.
Goyo, deseo que 2011 empiece para ti con aires renovados. Después de la tormenta siempre llega la calma...es cuestión de tiempo...
ResponderEliminarDouce y Náufrago, los momentos difíciles hacen que descubramos de verdad a las personas que verdaderamente tenemos al lado.
Poca cosa... quiza aquella primera tarde de verdadera primavera... quizá el bramar del Tambre en Pontemaceira en Otoño
ResponderEliminarAmio, seguramente 2011 traiga muchos momentos buenos. Tengo pendiente la visita a Pontemaceira. Me han dicho que se come muy bien...
ResponderEliminar;)
Asi es; viajar, no detenerse nunca.
ResponderEliminarBesos...!