26 de diciembre de 2010

Lo mejor de 2010

Entre otras cosas, lo mejor de 2010 ha sido ese Camino que espero repetir por otros lugares, por otras sendas. Porque lo importante es caminar y conocer sitios, conocer personas.

Gracias.

Y vosotros, navegantes, ¿tenéis algún recuerdo dulce de 2010 que deseéis compartir?...

6 comentarios:

Goyo dijo...

Sinceramente, para mí lo mejor de este año es que por fin termina. El último trimestre ha sido horrible por lo que todo lo anterior ha sido superado por lo malo que me ha pasado. Confío en que 2011 sea mucho mejor.

Douce dijo...

A veces las dificultades hace que la familia se reencuentre y descubra sentimientos que estaban como dormidos.Descubrir que, a veces, los momentos difíciles sirven para 'renovar' y hacer más visible lo que nos une. Eso es una de las mejores cosas que hemos encontrado , Douce y el Náufrago.

La vida es un camino y , como dijo el sevillano, "se hace 'camino' al andar"...

Haces bien en seguir buscando más 'caminos'.

Campurriana dijo...

Goyo, deseo que 2011 empiece para ti con aires renovados. Después de la tormenta siempre llega la calma...es cuestión de tiempo...

Douce y Náufrago, los momentos difíciles hacen que descubramos de verdad a las personas que verdaderamente tenemos al lado.

Amio Cajander dijo...

Poca cosa... quiza aquella primera tarde de verdadera primavera... quizá el bramar del Tambre en Pontemaceira en Otoño

Campurriana dijo...

Amio, seguramente 2011 traiga muchos momentos buenos. Tengo pendiente la visita a Pontemaceira. Me han dicho que se come muy bien...
;)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Asi es; viajar, no detenerse nunca.

Besos...!