Fuente de la fotografía
En vista de la realidad que aparece cada día en los medios "desinformativos", Campurriana ha decidido sumergirse en aguas más tranquilas.
P.D.: En realidad voy a andar algo liadilla. Os seguiré en la medida de lo posible.
Felices días, navegantes.
Campu, te echaremos de menos. La realidad de los medios no deben afectar en demasía nuestra realidad, que al fin y al cabo es la que 'realmente' existe. La otra nos la 'fabrican' desde distintos intereses...
ResponderEliminarSeparar el trigo de la paja es tarea nuestra.
Claro que existe también la situación de 'inmersión submarina'. Allí, la calma, allí el silencio, allí otra vida. Esa foto es todo azul y paz:-)
Tonterías aparte. De verdad que nos gustaría ver de vez en cuando alguna de tus fotos, algunas de esas obras de arte que nos ilustran, tus apuntes, tus preguntas. Tantas cosas... Pero el trabajo es el trabajo y él nos condiciona.
Bucearemos si es preciso, también a nostros nos gustan aguas más tranquilas.
Hasta cuando quieras.
Que no sea por mucho tiempo, querida amiga.
ResponderEliminarY, ten cuidado con esas inmersiones. Aunque sean aguas tranquilas, nunca olvides que hay que salir a respirar.
Un abrazo.
bueno...por aqui seguiremos. Besos.
ResponderEliminarComo está la cosa, te envidio
ResponderEliminarQue vaya bien y que no sea muy larga la ausencia.
ResponderEliminarSaludos Campurriana
Cuidate! Aqui te esperamos :)
ResponderEliminarBiquiños!!!
Te echaremos de menos.
ResponderEliminarHola campu, gracias por tus palabras en mi página. La muerte del compañero Ernesto ha sido un golpe durísimo.
ResponderEliminarAgradezco tu solidaridad y calor humano y también te doy las gracias por tan sensibles palabras dedicadas en su página. Seguro la familia también agradecerá mucho.
Besos.