13 de enero de 2011
Hace tiempo puse esta entrada en el blog y nadie respondió...(instrucciones para llorar)
6 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Psique, de Cánova representa a Eros rescatándo a Psique del sueño eterno, preciosa, la he tenido (una copia, durante años en mi casa.....pie negro...figura en aparente frío marmol blanco......como un sueño
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por la invitación a leer la 'historia' de Apuleyo y sumergirnos en las antiguas mitologías de Psyche y Eros...
ResponderEliminarLo del arte de llorar es 'historia' aparte... "¿Por qué a veces, muchas veces, lloramos hacia dentro y somos incapaces de dejar que las lágrimas saludables permitan que vayan deslizándose suavemente por nuestras mejillas...?
¿Qué muralla impide que fluyan las emociones de todo tipo?
José Francisco, es una escultura preciosa. Tuve la suerte de tenerla cerca...
ResponderEliminarNáufrago y Douce, me encantaría que expresar emociones muchas más veces no se considerase defecto...
Nop la vi a tiemppo porque hubier acertado si no el autor si el título y motivo de la misma porque es como esta que vi en el Pasatiempo.
ResponderEliminar¡Cómo me gusta este lugar, Amio! (y no lo conozco aun)...
ResponderEliminarGracias por compartirlo de nuevo.