13 de febrero de 2011

Slumdog Millionaire


Esta vez no la vi en el cine; la vi cómodamente tumbada en el sofá esta tarde de domingo lluvioso. Tenía pendiente Slumdog Millionaire desde el ensordecedor griterío por la obtención de tantos premios el pasado año. ¿Qué queréis que os cuente?. Pues que ni fu ni fa. La historia en sí podremos considerarla  algo original en cierto modo, pero sólo en cierto modo...el destino está escrito y esas cosas..no sé...Quizá el tratamiento de la historia pero también me suena haber visto otras películas semejantes en este sentido...

Si tengo que quedarme con algo, me quedo con esas miradas tan expresivas y tan vitales de los niños protagonistas. Al margen de la música de ritmos alegres, a mí sus ojos me produjeron una tristeza enorme...

¿Qué será de ellos ahora después de que se apagasen los focos?...



3 comentarios:

Jota Ele dijo...

Pues, en lo que yo sé, pese a las promesas hechas a los niños, todo quedó en agua de borrajas una vez terminado el rodaje.

Una pena.

Saludos.

L. Gispert dijo...

Buena pregunta. Como dice Jota Ele,en agua de borrajas...; la dicha para el productor, los premios... y los niños con sus miradas donde cabalga la tristeza.

Un abrazo,

Luis.

Campurriana dijo...

Las miradas de estos niños se clavan como puñales. Se me ponen los pelos de punta...