14 de marzo de 2011

Palabra de Pedro Ruiz

Globomedia es la gran amiga del presidente del Gobierno. Mi amigo Buenafuente está haciendo lo mismo que criticaba de la derecha, que es rodearse de los favores. No lo digo como acritud sino como dato, y que conste que digo lo de Buenafuente con mi amistad y admiración. Sólo que a ellos un presidente les ha dado una cadena. Si mañana Buenafuente va a TeleMadrid, dirían que va a modernizarla, pero si voy yo que no tengo detrás un grupo de comunicación, dirían que me he hecho facha. Yo soy de izquierdas pero no voto a la izquierda de este país porque me da asco. Meterse con la derecha está en el guión de la vida misma. Pero donde se corre un riesgo verdadero es metiéndose con la izquierda que es la que perdona menos. Por referirme a la parte peor de los partidos, podríamos decir, que la derecha explota a los países y la izquierda los arruina. La izquierda es sectaria y la derecha gilipollas y trincones los dos. Gobernar es un negocio, aunque también hay gente estupenda que cree en las libertades, pero salvados estos que son los que no mandan, la situación del país es opresiva. Por eso desde aquí quiero manifestar mi admiración a los concejales honestos, a los funcionarios rectos y a los ciudadanos que en medio de este ambiente no se rinden y conservan sus principios.

4 comentarios:

Douce dijo...

Campu

Pues me parece muy bien lo que dice don Pedro Ruiz. Parece que para poder pasearse por "Estepaís" hay que llevar una etiqueta que ponga 'Soy de izquierdas', para que no te miren con desdén y te llamen de todo.

¿Es que a la fuerza, tenemos que ser de los unos o de los otros? ¿En "Estepaís" no se puede ser simplemente 'PERSONAS,' sin etiquetas.?

Lo que dice don Pedro es cierto,pero me parece que le sobra esa frasecita:"Yo soy de izquierdas pero no voto a la izquierda de este país".Hay muchas cosas de Pedro Ruiz que aprecio y algunas de su persona que no tanto y le aprecio por su valentía.Nunca me han gustado que me etiqueten, y trato de no etiquetar si las personas no empiezan mostrándome su 'carnet' . No sé de qué soy. Trato de ser simplemente una persona.

El día, que no veré, que en "Estepaís" haya personas y no etiquetados, a lo mejor podríamos tratar de entendernos.

Ripley dijo...

pues ya sabes que yo voy por libre, no me siento representado por ningun partido politico. es cierto, salvo excepciones todos son unos trincones y nosotros un poco idiotas por no pararles los pies.
estoy de acuerdo con el comentario anterior y la mania en etiquetarnos la vida. vivimos encorsetados por lo politicamente correcto y ya apenas somos capaces de discernir por nosotros mismos, ahí es a donde nos quieren llevar los politicos, a la idiotez y la vacuidad. nos hacen ver que vivimos en un "estado del bienestar" (será para ellos) y en un régimen de libertadas pero es solo fachada. Para que el sistema funcione nos necesitan cada 4 años para escenificar, una farsa, una pantomima. ellos a lo suyo y nosotros mansos silenciosos. invisibles e innecesarios una vez que hemos depositado nuestro voto. se pasan la vida hablando en nuestro nombre y ultimamente hablan mucho de derechos. Con la que está cayendo, tendrán dura la cara, en fin. lo dejo aqui, que es que me caliento. un besote

Angel Corrochano dijo...

¿izquierdas?, ¿qué izquierdas?. Bajo mi punto de vista la izquierda sería quien representase a los oprimidos, a los desfavorecidos, a los trabajadores, a los marginados, los que pretendieran un futuro mejor, un sistema equitativo, igualitario y libre ... creo que esta "izquierda" no es nada de eso.
un abrazo

Campurriana dijo...

Pues estoy de acuerdo con todos vosotros y con Don Pedro. Casi en todo porque Buenafuente nunca podría ser mi amigo. Como el Gran Wyoming.

Ay si fuese la denominada derecha la que nos hubiese puesto a 110, la que nos hubiese quitado el cigarrillo de la boca, la que nos hubiese hecho decir susodichos y susodichas...

En fin. Yo también me caliento con este tema.

A modo de conclusión: son todos iguales y no existe la izquierda. Si más bien empieza a parecerse a una dictadura...¿a quién narices voto yo?...

Calla Campu. Calla.