15 de marzo de 2011

Pues sí que estamos buenos...

HABLANDO DE POLÍTICA...


Hace algún tiempo:




NOTA DE CAMPURRIANA: No añado esta noticia al saloncito por su importancia, que soy consciente que en los días que corren hasta puede considerarse relativa, pero no me neguéis que es curioso que ocurran estas cosas. Curioso y podría haber sido incluso peligroso. Menos mal que el chico se nos quedó dormido antes...

3 comentarios:

  1. La verdad es que la noticia es, como mínimo, curiosa. Menos mal que, como bien dices, el zagal se quedó dormido antes de liarla por ahí. En fin... poco más que añadir.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos dimite, que no es muy normal entre la clase política.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es lo que le queda, Ángel. Aunque, como bien dices, podría ocurrir lo contrario...al PP no le conviene porque lucha a toda costa con el actual alcalde...En Santiago no sé a quien votar tampoco...ando hecha un lío...un lío político.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.