12 de junio de 2011

Una pregunta para los navegantes...




¿Creéis que el Príncipe Felipe se ha comportado correctamente?

¿Y la protagonista?

15 comentarios:

  1. Uno, que se considera republicano, mira este vídeo y le produce un poco de vergüenza ajena. La chica no se ha enterado (o simplemente quería ir de tocaeggs) que preguntas como éstas es estúpido hacerlas a los principales implicados, porque ¿qué van a decir?. Imaginaos al Príncipe contestando:
    -Sí, yo también quiero una República y ahora mismo abdico.
    Absurdo.
    Esas preguntas hay que hacerlas en otros foros.

    ResponderEliminar
  2. Ambos se han comportado bien y ninguno ha hecho que nada progrese hacia ningun lado

    ResponderEliminar
  3. Para mi que tiene razón el príncipe: un minuto de gloria, es lo que quería la chica, nada más.
    Ha hecho bien en no mandarla a la mierda, que es lo que seguramente, supongo yo, le apetecería en ese momento.

    Está bien enseñado, podemos estar tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció peor la salida de pata de banco del padre el otro día con la prensa. En este caso, el Príncipe actuó de modo correcto y la chica ésta pues nada, su minuto de gloria y ya está. Aún no faltándole razón en alguno de sus argumentos pero quizá como decía otro comentario no era el lugar más adecuado.

    ResponderEliminar
  5. Ante tantas muestras de "cariños" no está mal que de vez en cuando reciban una "bofetada". Creo que reducir a "un minuto de gloria" la actuación de la chica es poner en duda su inteligencia. Yo hubiese hecho como ella, en su cara y que lo sepa.

    ResponderEliminar
  6. Monarquía: del gr. μον–αρχία (μόνος: uno; αρχία: poder). ¿Qué coño manda esta ‘Monarquía de papel’, de facto, en este país, si es que manda alguien?

    - “Súbdito”: Sujeto a la autoridad de un superior. ¿Cuántos españoles de DNI están bajo la autoridad de Rey o Príncipe alguno?
    - “Ciudadano”: ‘Natural o vecino de una ciudad’ y similares

    Las Repúblicas, 'per se', no generan ‘ciudadanos’, más bien es lo contrario son éstos, si lo son de verdad, los que conforman una verdadera Res-Pública. No nace por generación espontánea. Hay repúblicas repletas de borregos. Lo mismo que Monarquías de ‘adorno’ en las que no hay obstáculos para sentirse libres. La libertad es una cuestión personal, la fabricamos nosotros, o no la expende ninguna república.

    ¿La chica? Bien, gracias

    ResponderEliminar

  7. · Ella, jugando su papel. Él jugando su papel... pero con una salida de tono, jamás debió referirse al 'minuto de gloria', Eso, no lo decide él, que debiera estar preparado para solventar situaciones como esa.
    Un monárquico... de Oros, Copas, Bastos, espadas, Melchor, Gaspar y Baltasar. Estos últimos, emigrantes a los que nadie ve mal.

    · un beso y salud

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. Lo que es casi increíble es que escuchara a la señorita. Pero una vez iniciada la conversación, creo que hubiera sido más adecuado que hubiera zanjado después de decirle tiene diferentes mecanismos. Con una sonrisa de cortesía y sin intentar convencerle de nada.

    Es bueno que se den cuenta de que no todo el mundo les admira o les quiere, en esto estoy con Fermín.

    ¿El minuto de gloria? No hubiera sido necesario mencionarlo. La diplomacia debiera ser una característica de un aspirante a monarca parlamentario. Me sumo a ñOCO.

    ¿Y tú qué opinas, Campurriana?

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que el que se ha comportado mal ha sido él, que es el que debe saber enfrentarse a situaciones como éstas con diplomacia. Ya no pido inteligencia...

    Respecto a la chica, pues como decís por ahí arriba no es el foro correcto. De todas formas, quedó mucho mejor ella que él...a nuestro pesar...

    Y en relación a la monarquía...creo que en los tiempos que corren, tan revueltos, tan indignados, hasta nos concede un poco de estabilidad...

    Muy mal por el Príncipe. No debiera meterse en estos berenjenales...

    ResponderEliminar
  10. Y me apuntaban el otro día...muy mal por tutearla, muy mal...

    ¡Cuánto tiene que aprender nuestro Príncipe!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta que se metan con mi principito,yo lo quiero.

    ResponderEliminar
  12. Fermín lo ha dicho todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo, Dean. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.