25 de septiembre de 2011

Y casi toqué el cielo...

Hoy ha sido uno de esos sábados aprovechados y bien aprovechados. Ya casi parezco Dominguín.

En abril de 1953, aprovechando un paréntesis del rodaje de Mogambo, Ava Gardner, casada con Frank Sinatra, pasa unos días de vacaciones en España y conoce a Luis Miguel. Se inicia entonces un romance que duraría hasta finales de 1954 y del que es inevitable recordar la famosa anécdota del torero después de la primera noche de amor con la actriz. "Luis Miguel se levanta de la cama y se dispone a salir. Ella le pregunta: 'A dónde vas ahora?' Y él contesta rápido: '¿Dónde voy a ir?, ¡A contarlo!'". (Fuente)

Pues eso. Que me apetece contarlo y dejarlo plasmado en este saloncito para aquéllos que puedan aprovecharlo de alguna manera.

Pensándolo bien... no voy a decir donde estuve. A ver si lo adivináis...

 











Dejo unas fotografías que saqué con el móvil como pista.
¿Alguien se atreve?...


Actualización en tarde de domingo:

Muchas felicidades a los dos participantes Amio y Osorio. Efectivamente, se trata del Monte Pindo. Dejo aquí el mapa por si queréis localizarlo más fácilmente y también información sobre este lugar.
Si podéis acercaros a esta zona de Galicia, no lo dudéis.


Ver Monte Pindo en un mapa más grande

3 comentarios:

Amio Cajander dijo...

creo que lo se pero voy a esperar, pero si es el sitio que yo creo es Precioso, Impresionante, Natural, Duro, Orgulloso y muchas otras cosas

el osorio dijo...

Carallo! Es bonito. la verdad es que me recuerda al monte Pindo, cerca de Carnota. pero no sé, hace mucho que estuve allí. Me conozco mejor las rías altas.

Campurriana dijo...

Hice la ruta que parte de la iglesia. Merece la pena...
:)