23 de noviembre de 2011

Un dios salvaje


Hoy he ido a verla. Salvo los minutos del final con actuaciones demasiado fingidas, forzadas, exageradas...debo decir que la película me ha gustado. Es cierto que los actores son muy buenos y que el tema es interesante. Tiene momentos de humor pero tras ese humor se encuentran también las terribles verdades que esconde el ser humano; verdades, debilidades, mezquindades...
Se habla del dios salvaje y de esa violencia capada por la educación, la sociedad...
Se habla de la pareja y de sus suplicios, la familia, los escrúpulos o la carencia de ellos...

La complejidad del comportamiento de los hombres tiene su explicación, sus explicaciones. Sólo debemos profundizar (si queremos).

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.
    Iré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La vi ayer y me gustó bastante, sobre todo los distintos grupos que se van formando a través de la discusión. Se me hizo muy corta.

    ResponderEliminar
  3. Buena definicion,ahora lo veo mas claro.

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me hizo demasiado breve.
    Ya me contaréis si finalmente os animáis.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.