28 de diciembre de 2011

Otra entrada escatológica y ahora pensando en Aído...


No va a caer todo sobre Soraya ni mucho menos (y ahora no me refiero a lo escatológico porque a Soraya la tengo en más alta estima). Quede constancia, por tanto, que pienso que nada tienen que ver ambas féminas gracias a los Santos del santoral y por el bien de todos y todas. 
Hoy me he acordado de la miembra más miembra de todas las miembras que ha habido entre Ministerios/as y Ministros/as. Y es que es tremendo pensar en cómo se mueven los hilos de la política, los hilos del poder en definitiva, para ir colocando a unos y otros en puestos que, "no sé por qué motivo", creo serían en gran parte totalmente prescindibles vistos los resultados de tantas Organizaciones-de-nombres-rimbombantes. Es más; yo pagaría a más de uno/a para que se quedase en casa haciendo encajes, y no precisamente "profesionales", que son los que suelen practicar sin apenas ponerse colorados. 


No he aterrizado aún en el vaivén navideño de este año... Debe de ser por cómo coinciden las fechas clave; una coincidencia discreta que parece haber sido fijada previamente por Rajoy y sus secuaces. Veremos qué nos cuentan después del próximo CM.

4 comentarios:

  1. Miedito da lo que viene, lo malo es que hubiera venido igual si fueran otros los que estuvieran en el machito, me juego lo que sea. Pero mi prima Aído, oye, qué bien le ha ido...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no nos van a contar nada y que todo lo veremos publicado en el BOE.
    Haces bien en disfrutar tanto que aun no hayas aterrizado.

    ResponderEliminar

  3. · Lo que nos cuenten no será más que un poquito-ito. Nos irán acostumbrando poquito a poquito, y llegaremos a ver como necesario aquello que que dos días era inasumible.
    Y para el colmo, el año que viene tendrá un día más.

    · bicos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos, no hay nada como tener morro...

    Pedro, no siento no haber aterrizado. Al contrario...Prefiero viajar por otros lares que por centros comerciales en estos días. ¿Ves?. Algo que he aprendido...
    :)

    Ñoco, totalmente de acuerdo contigo. Poquito a poco y seguiremos pagando la crisis los mismos de siempre mientras las altas esferas nos cuentan cuentos...

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.