28 de enero de 2012

De viñetas va la cosa...






















Cuando existen viñetas ya no hacen falta grandes explicaciones. El Roto me gusta. Conciso y, con algunas pegas si quieren, tristemente realista. En el blog de Ángel he visto hoy una fotografía de paraguas que me ha recordado a la siguiente viñeta con la que finaliza esta serie tan dramática. 



A ver si el fin de semana trae nuevos aires al saloncito. Menos mal que ayer Arale nos lanzó una de árboles y pudimos respirar un instante.

Por cierto, ¿con qué viñeta os quedáis?. A mí me gusta especialmente ésa en la que se señala: "Las cifras devoraron todas las ideas". Que tomen nota nuestros políticos. Que tomen nota.

Una noticia que acabo de leer...

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

Bueno, El Roto hace sus viñetas al servicio de una ideología, la suya, que yo respeto aunque no siempre esté de acuerdo con sus postulados.

El problema es que los de esa ideología no respetan las de los demás.

En cualquiere caso, hay que convenir que es ocurrente.

Saludos.

Campurriana dijo...

He ahí lo de las pegas, Jota Ele. De todas formas, la situación no es muy diferente de lo que la pinta ¿no crees?. Claro que no todo es llorar en este mundo en el que vivimos. Eso también es cierto.

Respecto al respeto, pues te doy la razón. Los que tachan de intolerantes a unos suelen ser los más intolerantes. Lo que comentaba Ripley en la entrada "No soporto". Algo así...

Juan Carlos dijo...

El Roto como otros muchos dibujantes son editorialistas que reflejan con un dibujo y pocas palabras la realidad del momento. Me parecen magníficos los chistes. Se esté o no de acuerdo con la ideología del autor.
Salu2

Juan Nadie dijo...

El Roto ya era bueno cuando firmaba OPS, allá por el Paleolítico Medio. Pena que aún no haya mandado a la mierda las "sacrosantas" ideologías.

El Náufrago dijo...

- Humor: 2. m. Jovialidad, agudeza.


Agudeza le sobra, la ‘jovialidad’ se le supone.Reconozco su ingenio, su humor me deprime.
:-(