27 de abril de 2012

¿Por qué tienen que hacer esto?


Con noticias como ésta nos siguen haciendo tontos.

De verdad, no necesitamos que hagan ciertos paripés a estas alturas de la película. Todos sabemos que el Rey debe cuidarse por el delicadísimo estado de salud que sufre a día de hoy. Se ve a las millas que no está bien y no sirve de nada que salga en los medios demostrando no sé qué.
Por favor, dejad de representar teatrillos-para-el-populacho. No necesitamos eso. No lo necesitamos.

Siento mucho lo que está ocurriendo.
Sinceramente.

12 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Necesitamos otras cosas: confianza, trabajo, políticos decentes, no un paripé con un anciano con la cadera rota
Salu2

Juan Nadie dijo...

Sí, ya va resultando un poco patético todo.

Cornelivs dijo...

Te comprendo, y comparto lo que dices. No necesitamosmas teatrillos.

Gracias por tus comentarios, querida campurriana.

Un enorme abrazo.

Cornelivs dijo...

Te comprendo, y comparto lo que dices. No necesitamosmas teatrillos.

Gracias por tus comentarios, querida campurriana.

Un enorme abrazo.

Anderea dijo...

No será momento oportuno para el relevo generacional en la monarquía y tratan de tranquilizar mercados. No más cambios que puedan desestabilizar lo que ya tiene muy poco de estable. Pero...

El Náufrago dijo...

No voy a entrar en teatros o paripés. El hecho es que con sonrisa o sin ella trataba de 'trabajar'. Servidor es tan 'anciano' como el mencionado, también fue operado de la cadera hace un año y a los dos días ya estaba caminando y poco más tarde ya caminaba sin muletas.

Es relativamente fácil opinar sobre asunto tan delicado cuando no se está en el ajo. Entre el 'teatrillo' y lo que nosotros opinamos - tenemos libertad de hacerlo- está no menear más este 'cocido'.

¿Cómo lo haríamos nosotros si estuviéramos en el ajo?

Un anciano;-)

Campurriana dijo...

Es cierto que es relativamente fácil opinar desde este lado de la pantalla. Quiero aclarar que aquí lo que menos pretendo es criticar al Rey. Siempre he defendido su papel intermediador a pesar de todos sus vaivenes y no va a ser éste el momento en el que intente tumbarlo. Claro que no.

(veáse etiqueta "monarquía" del saloncito).

Se trata realmente de compasión humana, sentido común...Se acaba de operar y tiene setenta y cuatro o setenta y cinco años...Lleva a sus espaldas ya unas cuantas intervenciones en poco tiempo...
El Rey, no nos engañemos, no tiene buen aspecto. Es una persona de sangre roja y necesita descansar, intentar recuperarse después de tanta tensión acumulada...

No sé cómo lo haría yo si estuviese en el ajo, Náufrago. Pero creo que a ojos de todos (incluidos los mercados) esto es un paripé y no arregla tanto desaguisado. No meneemos más el cocido...estoy de acuerdo. Pero el Rey ahora debería estar de reposo y no bailando con unos y con otros para ofrecer a su público la foto de turno.

No sé.

De anciano nada, Náufrago. Mi padre se pone de los nervios cuando catalogan a personas de su edad (que también es como la edad "Real" que aquí tratamos)de "ancianos". Yo anciano lo asocio con otro tipo de personas...que tampoco tiene nada de malo, claro...

Firmado: Con mucha suerte, una futura anciana.
;)

Gracias a todos por participar con vuestros comentarios.

Felices sueños, navegantes.

TORO SALVAJE dijo...

Sencillamente son idiotas...

Gatopardo dijo...

Si ha silenciado hasta el 14 de Abril en la tele....

Campurriana dijo...

Otra aportación que querría hacer en este debate después de darle una vuelta más:

En el comentario que puse en la entrada quería aclarar simplemente que no se trataba de una crítica al Rey. Es cierto también que es complicado el tratamiento de la imagen de nuestro país de cara al entorno internacional y seguramente existe mucha razón en algunos comentarios anteriores. Me olvido de que en la actualidad que vivimos el teatrillo es más importante que el sentido común.

¡Qué triste es el mundo que hemos montado entre todos!

Loly dijo...

Eso mismo pienso yo. Es de sentido común que este hombre a su edad necesita cuidarse como todos y nadie quiere que salga trabajando a los cuatro días de una operación. Lo que tiene que hacer es cuidarse y abdicar en su hijo que el ya no está para estas gaitas.....ni para safaris.

Campurriana dijo...

Loly, gracias por tu aportación. Queda dicha en esta ristra de pensamientos.
Feliz domingo.