6 de agosto de 2012

Más fotografías de Marilyn...









Escuchando la música de Chavela hoy. En el día después de su muerte. 
Y viendo fotografías de Marilyn. Me fascina su belleza y su fotogenia.
Una mezcla, efectivamente, EXPLOSIVA.


Fuente de las imágenes: internet



Sigo en un estado de huida. Me acostaré un ratito a leer entre las sábanas de verano algún libro no demasiado optimista. Hay que prepararse poco a poco para que esos augurios de los comentaristas sabelotodo se presenten a finales de mes o principios del siguiente. Es cierto: los del CM lo tienen ya todo preparado pero son tan benévolos que nos dejarán descansar unos días bajo la arena para que no se diga. Después de este martillo pilón de meses, de años ya, lo tendremos más que asumido. Ocurra lo que ocurra es que tiene que ocurrir por cojoncios (disculpen el palabrejo). Por los cojoncios de la Cospe, del ZP, del Pepito Grillo que nos habla como si fuésemos niños en sus discursos presidenciales. Ya no podremos vivir todos bien y es mejor malvivir que morirse de hambre, ¿verdad?.

Mientras sean ellos los que decidan sobre sus propios privilegios, estamos perdidos. 

Ay Dios mío, ¡paciencia hay que tener para aguantar y no salir a la calle retirando a bofetones las banderas interesadas que se colocan sobre nosotros cual plaga de insectos molestos!

Descansen en paz mientras se lo permitan. 

Entrada "inspiradora" del último fragmento

3 comentarios:

Ripley dijo...

te confieso que no he leido la entrada, solo un par de lineas, luego empecé a sentir miedos, ascos y vértigos y volví a las fotos. Que son tremendas. Que guapa es. Que tipazo, que sonrisa, que cabello...

hoy tendría un par de años mas que mi padre. Que pena se marchara tan joven. Eterna por los siglos de los siglos.

besos

Mariluz dijo...

Estoy de acuerdo contigo, qué guapa y qué fotogénica era Marilyn. Bonita serie.

Abrazos!

Campurriana dijo...

Yo no me canso de mirarla...