16 de enero de 2013

Un pensamiento "robado" y una canción...

Acabo de leer en esta isla que tanto me regala el siguiente pensamiento:

Le gusta leer otras cosas, algunos aspectos de la prensa y a partir de ahí  crea su mundo...(en este caso, hablaba la perrita becaria sobre las actividades de este Náufrago que selecciona sus lecturas cuidadosamente y las muestra en su bitácora salada de una forma realmente encantadora, entrañable e ilustrativa).

Me uno a este pensamiento; yo también intento crear un mundo a mi alrededor un poco más amable. No porque pretenda evadirme por completo de todo lo que nos daña y enfada cada día, sino por puro amor a la vida y por pura desconfianza...Los medios de desinformación, la política, los sectores diversos...han provocado esta enfermedad surgida por el tipo de sociedad que hemos creado, puro reflejo de nosotros mismos.

Os dejo con pasión. Con Pasión Vega.
(esta canción me trae recuerdos dulces, bonitos...)

2 comentarios:

Douce dijo...

Como Becaria de la Isla, en nombre del Náufrago y el mío, te agradezco tu pensamiento que no es 'robado', sino lo que todos tratamos de buscar: una situación en este mundo loco, loco, "superdesinformado', porque cada cual barre para su casa.

Por cierto la tienen bastante sucia.

Un guauuuu cariñoso.

La 'Becaria', Douce

Campurriana dijo...

Un abrazo antes de ir a descansar.

Gracias por vuestros pensamientos compartidos. La vida, es cierto, tiene otras cosas...Sepamos verlas.

Felices sueños a todos.