10 de febrero de 2013

¡Buenos días!


4 comentarios:

ines camaro sanchez dijo...

Buenos dias y gracias,pues todos los dias no hay alguien que te dice eso, aunque aquí sea en general.
Lo que decía Don Francisco lo comparto a medias,yo pienso que la cólera es mejor reprimirla,contar hasta diez y después convertirla en algo positivo.Claro está que eso cuesta mucho.
Me guardo este video en mis favoritos ,para escucharlo en mis momentos tristes y en mis momentos de cólera ,porque últimamente son muchos, más de los que quisiera.Saludos y buenos dias .

Campurriana dijo...

Inés, es una de las formas de desfogarnos...la escritura. Es cierto que puede haber mucha violencia en los medios escritos; que últimamente vemos muchas maneras de hacer sangre con sólo palabras sobre papel, pantalla...Pero bueno, creo que Quevedo hablaba de otras formas de expresarse....

A mí también me encanta escuchar los cantos de los pájaros por la mañana. Ayer, mientras leía la prensa, tenía la ventana abierta de la habitación y tuve la suerte de escucharlos durante un tiempo...me alegraron el momento y por eso quise hacerles un homenaje. ¡No saben cuánto nos ayudan!

Douce dijo...

No cabe duda que es una de las mejores melodías para alegrar el día.
Y bastante lo necesitamos con tanto 'ruído'.

Voy por el jilguero, que está dando de desayunar a sus crías

Merci, beaucoup. :-)

Sergio DS dijo...

Buen despertar, eso nos hace falta, oír piar más y graznar menos.