27 de marzo de 2013

Y seguimos con música...




Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura
o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,
Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se.








In 1985 his last album, Galinhas do Mato, was released. Zeca was unable to sing all the songs on the album, being replaced by Luís Represas ("Agora"), Helena Vieira ("Tu Gitana"), Janita Salomé ("Moda do Entrudo", "Tarkovsky" and "Alegria da Criação"), José Mário Branco ("Década de Salomé", duet with Zeca), Né Ladeiras ("Benditos") and Marta Salomé ("Galinhas do Mato"). Musical arrangements are by Júlio Pereira and Fausto. The album also included "Escandinávia Bar-Fuzeta" and "À Proa".

Me encanta esta canción. 
También.

2 comentarios:

alfonso dijo...


Me encanta el primer vídeo. Es un grupo de primera.

· bicos

· CR · & · LMA ·


Campurriana dijo...

Ñoco, tengo que reconocer que su música debo degustarla en dosis pequeñas...me gustan pero me cansan si abuso demasiado...Supongo que hubo un momento anterior de mi vida en el que me empaché.

Esta canción es deliciosa. Y otras.