27 de marzo de 2013

El otro anuncio que no me gusta nada...

Si hay algo que no soporto es esa forma de divertirse que tienen algunos a costa de la desgracia de otros. Si encima es a costa del trabajo de las víctimas fáciles, pues todavía peor. Y ya si nos ponemos en la precaria situación laboral que se sufre hoy en día....es para no comer un Donuts en la vida. Además de por esas grasas que nos concede generosamente en cada bocado, por su poca "gracia" a la hora de seleccionar "la gracieta" del último anuncio.

Supongo que ya les he hecho demasiada publicidad. No se quejen.


DONUTS MIX Director of Photography: Dani Robles from Dani Robles on Vimeo.

2 comentarios:

Douce dijo...

No es por nada, hace un siglo que ya no me como esos roscos (Sin segundas ¡eh!)

Pero empezando por el 'Jefe' y termiando por el 'pelota' de turno y dejando de lado al 'chaval de los recados' es para mandarlos a una escuela de párvulos.

De la rubia me callo, porque juega a ambos bandos.

El Director, Dani Robles, debería ir a una ´Guardería' en el oficio.

Campurriana dijo...

jajajaja....me ha hecho gracia eso de "comerse un rosco"...

El que juega a todos los bandos...ése es el peor. Al menos en la vida real...

Yo me quedo con la frasecilla "Anda, los Donuts!!!" (el tiempo lo dulcifica todo)