23 de mayo de 2013

Para Douce con mucho cariño (seguimos actualizando)

Buen viaje, perrita de las camelias.
Gracias por aportarnos tanto. Por seguir aportando.
Un abrazo cariñoso desde este país de las últimas cosas y una canción.
La otra versión, esta vez con Prince.
Espero que te guste.

Sábado, 18 de mayo de 2013








ACTUALIZACIÓN a día 22 de mayo a eso de las seis y media de la tarde:

Tengo que dar las gracias muy sinceramente a esta isla que encontré un día por casualidad en medio de la maraña bitacorera. Benditas casualidades.
Me han enseñado muchas cosas los que allí arriban, los que allí pacen sobre todo. Y me siguen enseñando cada día...
Es posible que haya muchas personas que no entiendan este tipo de amistades pero os aseguro que son amistades muy especiales, tremendamente especiales; ésas que se generan en la cercana distancia entre todo este lío de unos y ceros.

Muchas gracias, de verdad. Por poner en este mundo que tenemos un poco de esperanza, de cordura, de sensibilidad. De dulzura, por supuesto.


ACTUALIZACIÓN ACERCÁNDONOS A LA MEDIANOCHE...

Las cosas de Douce

11 comentarios:

Douce dijo...

Gracias, Campu

En ese viaje me voy pero me quedo. Tenemos por lo menos dos vidas: una y la que queda de todo lo que hemos hecho. Eso no puede quitárnosla nada, ni nadie.

Dentro de N. sigo estando yo. Hoy le ha mandado que no me quedara en casa, que saliera a mirar las cosas de la vida y como a él le gusta captara los pequeños instantes de esta mañana. No es que sea un artista, pero se defiende.

Al volver me ha enseñado lo que había escogido y ha tenido la atención de traerme las fotos unos perros pequeñitos. Iban muy abrigados porque su dueña le dijo al Náufrago son muy delicados con el frío.

Además ha cortado una camelia y me la ha traído. Pienso en él y se lo agradezco. Esta noche ha soñado conmigo, me tenía en sus brazos y de pronto él sentía que iba respirando, luego desaparecí.

Gracias y guauuus para ese país de las 'penúltimas cosas'...
--------
http://www.slideshare.net/MissDouce/douce-y-las-camelias

marian dijo...

¡Que bonita!
No me voy a enrollar tratando de explicar lo que significa convivir con una perra o con un perro. Quienes tenemos o hemos tenido esa gran suerte, ya lo sabemos.
Ánimo, que menudo tesoro de recuerdos te ha dejado.

Douce dijo...

Muchas gracias, Marian en nombre de Douce y su 'compañero'.Sólo si se ha convivido con un perro catorce años las 24 horas del día y la noche sabe todo lo que aportan y lo que dan, sin pedir nada a cambio. Lo deja a la generosidad y el cariño de su compañero.

Muchísimas gracias en nombre de Douce que también lo agradece.

Campurriana Campu dijo...

Sergio, la versión de Prince es estupenda también. Me gusta mucho.
Gracias por tu enlace y por la música que compartimos. En estos tiempos que corren necesitamos mucha música.
;)

El calor de Douce sigue estando. El calor de todos los sentimientos buenos que tanto necesitamos los que aún andamos por aquí. Preciosa camelia, Douce. Una camelia para la perrita de las camelias...
:)

Sigue caminando, Náufrago. Sigue saliendo todas las mañanas a pasear esa ciudad tan bonita. Además, ahora empezará, si tenemos suerte, el buen tiempo.

Marian, no he convivido nunca con un perro, al menos durante un plazo de tiempo largo, pero aún recuerdo a mi queridísimo pastor alemán. Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas...y ya hace años y años que se fue físicamente, créeme.
Douce no era mi perrita pero como si lo fuese. Sigue con nosotros. ¡Claro que sí!

Un abrazo a todos. Felices (y dulces) sueños.

Ripley dijo...

un perrhijo como llamo yo a lucas es el mas fiel, bueno, honesto...y mejor amigo del mundo. si si ya, condiciones supuestamente humanas pues no. un perro no te falla jamas.
la version mejor Prince. anda va a parar.

Campurriana dijo...

Entiendo lo que dices, Ripley. A mí me pueden esas miradas de los canes. Francas, bonitas...casi todas.
Un abrazo.

marian dijo...

De nada. Si en algo te consuela he puesto la foto de Douce de fondo de pantalla. Además es preciosa.

Te creo Campurriana, te creo.

Douce dijo...

Marian,

Nos emociona. De parte de ella y la mía, te lo agradecemos y nos hace muy felices.

Si quieres saber algo más de ella, aquí tienes una 'página' de sus primeros años.

(Creo que Campu también la conoce)

http://www.telefonica.net/web2/coinjulio/dous.htm

Campurriana Campu dijo...

Quiero dejar a Douce unos días más de protagonista de este saloncito. Me encanta ver esta fotografía.
Felices sueños, navegantes.
:)

marian dijo...

Gracias por el enlace. Por supuesto que lo visitaré.

Douce dijo...

Douce sigue viviendo, por lo menos para aquellos que la han conocido... Y no es una 'ilusión'

Ella os da las gracias a todos

Seguiremos aprendiendo, queriendo